Actuan como delincuentes los "maestros democraticos" #Michoacan

Foto: Sergio Maldonado/Provincia





Por Mario Alberto Escutia

La mañana de hoy jueves los maestros pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 18 (SNTE) pretendían llevar a cabo el XIV Congreso Seccional Extraordinario para elegir dirigente estatal, mismo que ocupara el cargo por los próximos 4 años. Esta situación ha inconformado permanentemente a los integrantes de la CNTE, quienes se oponen de manera rotunda a todo lo relacionado con la lideresa Elba Esther Gordillo Morales, incluyendo la aplicación de la Alianza por la Calidad de la Educación y la Evaluación Universal, ya que dicen, son los primeros pasos para privatizar el sector.

La defensa de las ideas y los derechos que tienen para expresarse como disidentes son respetados; sin embargo la actitud delincuencial que los ha caracterizado es de verdad lamentable; prueba de ello lo que sucedió este día en la Plaza Morelia, donde corretearon, golpearon y raparon a profesores institucionales, dos de ellos tuvieron que ser trasladados a hospital por dislocación de hombro y nariz rota. No conformes agredieron físicamente a tres reporteros del Sol de Morelia, Provincia y Periódico Reforma, este ultimo de nombre Adán García, al que por fortuna compañeros del gremio rescataron en medio de patadas e intento de robarle la cámara fotográfica con la que hacia su trabajo.

Pensara usted amable lector, que no hay policía en Michoacán que defienda a la gente, si la hay, la vimos atenta, a la distancia, vigilantes, con la orden directa de no intervenir pase lo que pase, por que de hacerlo, “no se la iban a acabar…”

La actitud de estos “pseudo profesores” es la misma de siempre, con una disculpa se olvidan los atropellos y desmanes que hacen cada que se les pega la gana, presumen la anarquía y brutalidad amparados por la sorda autoridad que antepone intereses personales o políticos antes que la aplicación de las leyes.

La soberbia del líder “democrático” Jorge Cazares Torres no basta, hace unas horas lanzo amenazas: “Si no rectifican en su actitud tendremos que hacer lo que se tenga que hacer para suspender ese congreso”; advirtiendo que los primeros días de febrero impondrán un paro de 48 horas en contra las herramientas de evaluación educativa. Y todo esto, ¿Que culpa tenemos los ciudadanos y estudiantes? ¿Qué habremos hecho para merecer esta pifia de malandrines montoneros? Y lo más importante: ¿HASTA CUANDO HABRÁ UNA AUTORIDAD QUE HAGA CUMPLIR LO QUE DICE LA LEY?
Actuan como delincuentes los "maestros democraticos" #Michoacan Actuan como delincuentes los "maestros democraticos"  #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:07 p.m. Rating: 5

11 comentarios:

  1. Muy bien dicho, comparto la opinion

    ResponderBorrar
  2. excelente, aporte, por que son borregos, yo soy un estudiante, pretendo ser profesor, mi tiempo de porro y delincuente ya lo pase, la autoridad esta con ellos, sin embargo, no veo al "probesor" Jorge cazarez, por ningun lado, solo manda sus borregos,que ay van ay van, esto se va a acabar cuando nosotros como sociedad, tengamos el valor civil de darles en la madre a esta bola de inadaptados, no creo que unidos como ciudadania, no podamos quitarlos en sus proximos desmadre, pero no te preocupes, el PRD por fin salio del poder, y posiblemente se le quiten este tipo de privilegios que gozan estos vividores, por que profesores no son

    ResponderBorrar
  3. MMMMMMM.... SON UNA VERGUENZA PARA MICHOACAN ESOS TIPOS EN EL DF NO LOS QUEREMOS

    ResponderBorrar
  4. MMMM... PINCHE BOLA DE HUEVONES HIJOS DE SU PUTA MADRE!!! En el aula es donde deberian de estar, no haciendo sus pendejadas!! Ah para dirigentes tienen estos pendejos, entre mas wey es mas pendejos lo siguen!!

    ResponderBorrar
  5. y la autoridad no les hace nada????????

    ResponderBorrar
  6. ¡Delincuentes! eso es lo que son.

    ResponderBorrar
  7. Estan coludidos con el PRD, eso todo mundo lo sabe por eso hacen lo que quieren

    ResponderBorrar
  8. Quieren usar la fuerza. Ps denles con fuerza.

    ResponderBorrar
  9. a que maestritos a qui demuestran la clase de patanes que son, esos son los del PRD por eso la sociedad ya se canso de tanta impunidad y de permitir que gente de esa calaña siga gobernandonos que les puedo decir amigos esos señores no quieren soltar el hueso por que ya no tendran la gallinita de los huevos de oro señores ponganse a trabajar que pena me dan asi quieren el voto para morena jajajaja ni loco.

    ResponderBorrar
  10. muy buena nota los felicito

    ResponderBorrar
  11. hablen y digan lo que quieran hocicones, no saben nada de lo que dicen ignorantes, las luchas sindicales solo las sabemos los trabajadores de la educacion, y sabemos por q lo hacemos,

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.