Albañil y comerciante, dos de los muertos encontrados en Zitacuaro






11 de Enero.- Este día, fue identificado el segundo y tercer cadáver, de las trece personas del sexo masculino descubiertas sin vida en la ciudad de Zitácuaro, y fueron reclamados por sus familiares en las instalaciones del Servicio Medico Forense de la Procuraduría General de Justicia.

El primero de ellos respondía al nombre de José Raúl Cruz Avalos, de 19 años de edad, originario de la ciudad de Guadalajara, de ocupación albañil y en ocaciones jornalero; mientras que el segundo en vida se llamaba José de Jesús Linares Muñoz, de 21 años de edad, del cual se refiere se dedicaba a la venta de tacos en la ciudad de uruapan

Cabe recordar que el día de ayer fue identificado Nabor Mendoza Rosas, de 36 años de edad, originario de la cabecera municipal de Apatzingán.

Los cuerpos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la PGJ en esta ciudad, donde se espera que en las próximas horas sean identificados y reclamados por sus familiares.
Albañil y comerciante, dos de los muertos encontrados en Zitacuaro Albañil y comerciante, dos de los muertos encontrados en Zitacuaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.