Anuncia PAN que presentara Juicio de Revision Constitucional ante el IFE




El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Michoacán, Héctor Gómez Trujillo, informó que el día de mañana, sábado 21 de enero, los representantes jurídicos del albiazul acreditados ante el Instituto Federal Electoral (IFE), harán entrega del Juicio de Revisión Constitucional en contra de la elección a gobernador.

El líder panista destacó que el juicio no ha terminado y manifestó su confianza en que las autoridades de la Sala Superior harán una revisión exhaustiva del expediente para tomar la determinación y dar el fallo final sobre las elecciones en Michoacán, lo que puede prolongarse hasta la primera o segunda semana del mes de febrero.

Estamos convencidos de que la argumentación jurídica con el soporte documental de las pruebas aportadas, serán revisadas con objetividad y acuciosidad sentando un precedente para los futuros procesos electorales; confiamos en que el fallo del tribunal será apegado a derecho; “en todo caso, acataremos la decisión que tome la sala superior del TEPJF”, señaló el dirigente.
Anuncia PAN que presentara Juicio de Revision Constitucional ante el IFE Anuncia PAN que presentara Juicio de Revision Constitucional ante el IFE Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.