Aparece en Reynosa monumento a Samuel Flores Borrego, alias el “M3” #Tamaulipas





18 de enero del 2012.- Un peculiar monumento apareció en la colonia Vista Hermosa de ciudad Reynosa Tamaulipas, se trata de un gallo de bronce con cinco metros de altura ubicado en el camellón principal, en honor a un presunto narcotraficante.

“El Gallo de Vista Hermosa” como fue bautizado, tenia colocadas ofrendas florales con la leyenda: “En memoria de Samuel Flores B.”.

De acuerdo a la información, se trata de Samuel Flores Borrego, alias el “M3”, un peligroso delincuente lugarteniente del Cartel del Golfo,  encargado de las Plazas de Nuevo León y San Fernando, el cual fue asesinado el pasado 2 de Septiembre junto a un mando policías de aquella región.

La estructura cuenta con iluminación y barandales metálicos para su protección; esta ubicada a metros donde asesinaron al cantante Valentín Elizalde. Hasta el momento las autoridades no han emitido ninguna postura al respecto.
Aparece en Reynosa monumento a Samuel Flores Borrego, alias el “M3” #Tamaulipas Aparece en Reynosa monumento a Samuel Flores Borrego, alias el “M3” #Tamaulipas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:43 p.m. Rating: 5

1 comentario:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.