Burdo y absurdo el "dedazo" para candidatos a Senadores del PRI #Michoacan





Orihuela por ser amigo de Peña Nieto

- Rocio Pineda postura de Fausto Vallejo

- Candidaturas de unidad, una farsa
24 de enero de 2012.- En los últimos tiempos, el PRI reconoció de sus errores y se pronunció por renovarse y fue en ese contexto que empezó a recuperar los espacios perdidos sin embargo, volvió al viejo esquema y cuando la militancia ya estaba convencida del cambio, “vuelve a enfrentar los efectos del amiguismo y del dedazo; las candidaturas de unidad, son una farsa”.

Así lo consideró el dirigente transportista José Trinidad Martínez Pasalagua quien lamentó que una vez más se imponga el amiguismo y el dedazo en la selección de candidatos a la Senaduría y que pretendan que el priísmo crea y acepte que se trata de candidatos de unidad.

En relación a J. Ascensión Orihuela Barcenas señaló que para nadie es un secreto que es parte de la gente cercana a Enrique Peña Nieto, merito suficiente para inscribirse como candidato a Senador sin trabajo que le sustente.

Cabe recordar que Orihuela Barcenas, ha sido el creador de divisionismo al interior del partido en Michoacán donde impuso un nuevo dirigente para la CNOP e intentó renovar los cuadros de este sector con militante del Partido Nueva Alianza; ha dejado heridas que no han cicatrizado y que se harán presentes durante su campaña dijo.

Abundó en el mismo sentido que es una realidad visible que en un abuso de poder, ha impuesto a sus familiares; su hijo en una diputación local; su sobrino, en otra diputación local y el ex´edil de Zitácuaro Antonio Ixtlahuac será candidato a una diputación federal.

Y en lo que respecta a Rocio Pineda Gochi, como postura del gobernador electo, su merito ha sido, haber cubierto el interinato de Vallejo Figueroa y obedecer fielmente sus instrucciones.

Sobre un tercero que se registró y se trata de Carlos Alfonso Madrazo Madrigal dijo el dirigente transportista que es sobrino de Roberto Madrazo pero además habita en Veracruz y siempre ha sido “palero” de Emilio Gamboa Patrón y hay prueba de ello en diferentes entidades federativas.

El dirigente estatal del tricolor Antonio Guzmán, debe darle una explicación al priísmo de lo contrario no podrá tener el resultado que se busca en el proceso federal que se avecina consideró Martínez Pasalagua.

Para concluir, lamentó la actitud de el dirigente estatal quien busca hacer creer al priísmo y a los medios de comunicación que el tricolor se maneja con auténtica democracia pero al interior del partido, llamó a los Presidentes de los Comité Municipales para que se abstuvieran de participar en los procesos internos rumbos a las Senadurías y Diputaciones Federales y eso, “no es democracia, es gandallismo”.
Burdo y absurdo el "dedazo" para candidatos a Senadores del PRI #Michoacan Burdo y absurdo el "dedazo" para candidatos a Senadores del PRI #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:32 p.m. Rating: 5

1 comentario:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.