Cae Manuel Torres Morales, alias "El Manolo" al servicio de Caballeros Templarios





Elementos de la Policía Federal detuvieron en La Piedad, Michoacán, a Manuel Torres Morales, alias "El Manolo" identificado como jefe de un grupo delictivo dedicado a distribuir droga al servicio de "Los Caballeros Templarios".

Reportes de inteligencia indican que Manuel Torres Morales, de 26 años, también se le identifica como presunto extorsionador de comerciantes de distintos tipos de negocios, a quienes exigía el pago mensual de una cuota.

Líneas de investigación indican que el detenido es originario de La Piedad, cuenta con estudios en la carrera de odontología, y se tuvo conocimiento que colabora con la organización criminal "Los Caballeros Templarios" desde septiembre del año 2011.

Junto con Torres Morales fueron detenidas cuatro personas más, todas ellas también originarias del municipio de La Piedad, quienes respondieron a los nombres de:

Felipe Torres Morales, de 39 años, dentista de profesión
José Salvador Espinoza Torres, de 27 años
Juan Ramón Padillas Ramírez, de 24 años
José Ángel Macías Abundis, de 21 años
Cae Manuel Torres Morales, alias "El Manolo" al servicio de Caballeros Templarios Cae Manuel Torres Morales, alias "El Manolo" al servicio de Caballeros Templarios Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:27 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que tan grandes estan las volzas que pudieron meter 1800kg (3960lbs) en cada una de las volsas. jajaja que tontos

    ResponderBorrar
  2. De donde sacaste el dato de 1800 Kg. en la nota no dice nada. ¿?

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.