Confia Fausto Vallejo en tomar posesion como Gobernador de Michoacan





20/01/2012.-  El gobernador electo Fausto Vallejo y Figueroa participo en un desayuno con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, donde manifestó su confianza en los organismos electorales y en los abogados del CEN del PRI, para evitar la anulación de la elección por supuesta intromisión del crimen organizado.

En entrevista, Vallejo y Figueroa dijo que le preocupa más la gente que se empeña en los aspectos electorales y olvida las propuestas de desarrollo para Michoacán.

Expreso que él y su equipo están enfocados en la entrega-recepción del Gobierno del Estado, buscando establecer un Comité de Contraloría, donde fundamentalmente participe la sociedad civil para revisar área por área, las condiciones en que se recibe.

Por otra parte, aclaro que Michoacán si requiere la participación del Ejército, pero también de otras autoridades federales:

“Ya les dije que haríamos lo necesario y requeriríamos lo necesario para salvaguardar la tranquilidad, y que seríamos obviamente corresponsables con las autoridades, no nada más las federales, sino también las municipales, para brindar ese clima de tranquilidad que requiere el Estado. No en forma específica hablé del ejército. Lo urgente es seguridad, es el empleo, es educación y es salud”.

Respecto a la supuesta participación del Presidente de la República Felipe Calderón en los litigios de tema electoral afirmo:

“Tengo confianza, sería muy lamentable. Yo no quiero ser como otros actores políticos donde se maneja la subjetividad, el “yo creo, el yo pienso”. Si no se tienen los elementos es muy irresponsable, porque yo también pienso y creo muchas cosas que no las debo de estar ventilando hasta tener los elementos”.

Finalmente advirtió que no le interesa andar en la cacería de brujas, pero sí le interesa que la población conozca en que condiciones le entregan el Estado, para que antes de terminar su función como gobernador, también la sociedad civil haga una auditoría de todas las áreas de gobierno.
Confia Fausto Vallejo en tomar posesion como Gobernador de Michoacan Confia Fausto Vallejo en tomar posesion como Gobernador de Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:00 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. Esta bien la nota pero que investiguen bien uno que vive en michoacan bien sabemos que sí hubo apoyo por parte del crimen organizado que no se haga que la virgen le habla

    ResponderBorrar
  2. esta tonta la persona que hace este comentario si le consta que lo diga

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.