Continua pendiente el triunfo de Fausto Vallejo #Michoacan







Viernes 6 de enero de 2012.-
El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) desechó la impugnación de 25 cómputos distritales que solicitara el Partido Acción Nacional (PAN).

Ante esto, los magistrados presididos por Jaime Del Río Salcedo, ratificarón a Fausto Vallejo Figueroa representante del PRI y PVEM en el cargo de gobernador electo.

Dichas impugnaciones corresponden a Zinapecuaro, Zitácuaro, Los Reyes, Pátzcuaro, Puruandiro, Jiquilpan, Maravatío, Jacona, Múgica, Zamora, Tacámbaro, Apatzingán, Zacapu y Lázaro Cárdenas; además de Huetamo, La Piedad, Hidalgo, Coalcoman, Morelia y Uruapan

Cabe señalar que este día se avaló el numero de votos distritales de la elección y quedaron pendientes los “recursos madre” interpuestos por el PAN y PRD, los cuales tienen un plazo de 5 dias para su resolución, y posteriormente determinar si se anula la pasada jornada electoral local.
Continua pendiente el triunfo de Fausto Vallejo #Michoacan Continua pendiente el triunfo de Fausto Vallejo  #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:35 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.