Cortan servicio de energia electrica a la SEE por falta de pago #Michoacan







19 de enero de 2012.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el servicio de energía eléctrica a la Secretaría de Educación en el Estado por falta de pago.

Los más de 3 mil empleados que laboran en la dependencia suspendieron labores y después de 12 horas, el gobernador Leonel Godoy giro instrucciones para realizar un adelanto, solicitando se pueda contar nuevamente con la electricidad mientras que se busca como subsanar la deuda que supera los 8 millones de pesos.

La titular Graciela Andrade reconoció que este adeudo es el segundo consecutivo, toda vez que en el mes de noviembre les fue cancelado por los mismos motivos.

La SEE ha informado que los atrasos económicos tienen que ver fundamentalmente con los recortes injustificados de los recursos federales que periódicamente deben ser entregados el Poder Ejecutivo Estatal; además aclaro que las oficinas centrales ya funcionarán con normalidad, sin que las tareas sustantivas de la Educación se hayan visto afectadas, como puede constatarse a diario.

Cabe señalar que hace unos días el Hospital General "Dr. Miguel Silva", también paso por la misma situación; sin embargo los encargados del nosocomio exigieron a los trabajadores de la CFE firmar una responsiva por los daños que pudiera causar, razón por la cual le extendieron una prorroga.
Cortan servicio de energia electrica a la SEE por falta de pago #Michoacan Cortan servicio de energia electrica a la SEE por falta de pago #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.