Demanda Creel cancha pareja durante la eleccion panista #Mexico






México, D.F 25 de enero de 2012.- El precandidato de PAN a la presidencia, Santiago Creel, confirmó que presentó una denuncia ante la Comisión Nacional de Elecciones de su partido, por la presunta coacción al voto que realizó el Secretario de Gobierno de Sonora, Roberto Romero.

Sin embargo, confió en que el Gobernador, Guillermo Padrés, garantizará la imparcialidad en la entidad, a la que acudirá el próximo viernes.

Agregó que desde hace muchos años conoce al mandatario estatal e incluso recordó que lo apoyó durante su campaña, por lo que ya le dio la vuelta a la página, en espera de que garanticé cancha pareja para todos en Sonora, durante el proceso interno panista.

No obstante, Creel Miranda advirtió que el próximo 5 de Febrero, ganará la contienda interna y después la Presidencia, pésele a quien le pese, porque será el militante, quien tome la última decisión.

Consideró que el debate del próximo 31 de enero debería ser intenso, de replicas y contrarréplicas, pero respetuoso, aunque aclaró que todavía no se establecen las reglas.

Además, se dijo listo para aplicarse el antidoping, siempre y cuando lo realice una instancia que cuente con la solvencia para ello.

En conferencia de prensa calificó como “sospechosismo” que en época electoral, nuevamente resurja la investigación en contra del ex presidente Vicente Fox y además se realice espionaje en la Cámara de diputados.

Demando seriedad en las indagatorias y no utilizar las elecciones para generar fuego amigo o guerra sucia.

El senador con licencia dijo que en una contienda democrática, lo más sano, es que gane el mejor, que prevalezcan los argumentos y no “la guerra sucia, y no el fuego amigo y no las patadas debajo de la mesa”.

Recordó que el ex presidente Vicente Fox es su amigo y no está pidiendo que exista impunidad en este caso, pero sí que se realicen las investigaciones correspondientes y con responsabilidad, para no generar “suspicacias”.

Respecto al espionaje en la Cámara de Diputados, Creel Miranda dijo que cuando fue diputado en la 57 legislatura se dio un acto similar, por lo que exigió que se hagan las indagatorias pertinentes, toda vez que el gobierno cuenta con los instrumentos necesarios para hallar a los responsables y espera que con este caso, su denuncia salga de la congeladora.
Demanda Creel cancha pareja durante la eleccion panista #Mexico Demanda Creel cancha pareja durante la eleccion panista #Mexico Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.