Detiene la Ministerial a presunto violador de un menor de siete años #Uruapan




URUAPAN, Mich., a 23 de Enero.-
En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Policía Ministerial efectuaron la captura de un joven de 20 años de edad que se encuentra acusado del delito de violación en agravio de un menor de siete años de edad.

El presunto responsable responde al nombre de Ramiro Rafael Chávez Jiménez, “El Loco”, originario y vecino de la ranchería “Mata de Plátano”, del municipio de Uruapan, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 98/2011-II, instruido en su contra por el delito de violación, radicado en el Juzgado Tercero de lo Penal de este distrito judicial.

De acuerdo con los antecedentes del caso, la madre del menor lo dejaba diariamente a cargo de una vecina mientras ella se ausentaba para dedicarse a trabajar en la venta de aguacate. Sin embargo, ello fue aprovechado por Ramiro Rafael, quien es hijo de la vecina, para abusar sexualmente del niño.

El menor agraviado no reveló los ultrajes, ya que el violador lo mantenía amenazado de muerte en caso de que se atreviera a delatarlo. Tiempo después el niño fue llevado por su madre a la vivienda de su abuela para que ésta se hiciera cargo de su cuidado.

Al sentirse seguro con su abuela materna, el menor relató los hechos delictuosos cometidos en su agravio por Ramiro Rafael, quien más tarde fue denunciado ante el Ministerio Público, donde se integró la averiguación previa en su contra por el ilícito de violación, que ahora lo mantiene en prisión a disposición de la autoridad jurisdiccional competente.
Detiene la Ministerial a presunto violador de un menor de siete años #Uruapan Detiene la Ministerial a presunto  violador de un menor de siete años #Uruapan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.