Detienen al ex portero del Monterrey Omar “El Gato” Ortiz acusado de secuestro



8 de enero del 2012.- Gran sorpresa causó entre aficionados al futbol mexicano la detención de Omar “El Gato” Ortiz Uribe, quien era portero del equipo Monterrey.

El deportista es acusado por la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León de formar parte de una banda de secuestradores ligada al Cartel del Golfo, donde participo en al menos dos raptos, cobrando más de 100 mil pesos por sus servicios.

Ortiz Uribe confeso que entre sus victimas se encuentra el esposo de la cantante Gloria Trevi. Su función principal consistía en proveer información a sus cómplices.

Al momento de su captura lograron detener a cuatro integrantes de la organización criminal, mientras otros dos lograron huir.

Cabe señalar que el jugador estaba inhabilitado por la Femexfut desde el 2010 por dopaje, castigo que terminaba en el mes de abril del presente año.


Detienen al ex portero del Monterrey Omar “El Gato” Ortiz acusado de secuestro Detienen al ex portero del Monterrey Omar “El Gato” Ortiz acusado de secuestro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:22 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.