Diputados programan trabajos para entrega recepcion





jueves 12 de enero de 2012.-
Los legisladores Jaime Rodríguez López, Antonio Cruz Lucatero y Sergio Solís Suárez, integrantes de la Junta de Coordinación Política en la LXXI Legislatura, se reunieron con diputados electos con la finalidad de programar los trabajos para la entrega de recepción de la presente administración y así ponerlos al tanto de la situación actual de cada área técnica y administrativa del Congreso local.

En dicha reunión, Cruz Lucatero explicó a los presentes que la Contraloría Interna tiene la obligación de informarle al Congreso, a través de la Junta de Coordinación Política, el trabajo de transición que se está realizando en las áreas técnicas y administrativas.

Entre otros temas, Solís Suárez exhortó a los diputados electos a conocer las reformas y trabajos pendientes con la finalidad de que estos sean retomados por la LXXII Legislatura para el bienestar de los michoacanos, además de fomentar el cercamiento para una entrega de recepción adecuada y así solventar todas las dudas de los legisladores entrantes.

En tanto, Rodríguez López reconoció la capacidad y experiencia de muchos de los diputados electos, por lo que no dudó en que su labor legislativa se oriente al beneficio de la sociedad y del estado.

Cabe destacar que estuvieron presentes los diputados electos Salvador Galván Infante, Fidel Calderón Torreblanca y Alfonso Martínez Alcázar, quienes integrarán la Junta de Coordinación Política de la LXXII Legislatura; la diputada Daniela de los Santos Torres, así como funcionarios del Congreso del Estado, César Augusto Ocegueda Robledo, Santiago Galicia Rojon, Raymundo Arreola Ortega, José Luis López Salgado y Omar Gudiño Magaña.
Diputados programan trabajos para entrega recepcion Diputados programan trabajos para entrega recepcion Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.