El enojo priista y la anulacion de la elecciones... #Michoacan


Por Jose Miguel Cazares Higuera

 
A raíz de la anulaciòn de la elección en el Municipio de Morelia, se ha venido una avalancha "inexplicable" por parte de un número considerable de ciudadanos y algunos medios, porque consideran injusta la decisiòn tomada por el Tribunal Electoral de Justicia Federal.

Yo se que la mayorìa son gente que sirve al PRI, que es del PRI y adevenedizos y barberos que rodean a los candidatos cuando están en alguna posición triunfante.

A mi extraña màs que las complicidades que se dieron en la elecciòn entre actores politicos de diversos partidos, las autoridades electorales locales, la de los poderes fácticos, algunos medios de comunicaciòn, ciertos perversos de la política, etc., que permitieron toda una serie de situaciones extrañas al incipiente concepto democràtico, que dicho sea de paso, democracia no significa pureza, entereza, lealtad, transparencia, en fin, una serie de factores que incidieron en la elecciòn de manera negativa y que, nadie, parece ser, se ha puesto a reflexionar las consecuencias que han de venir, apareciendo la "preocupaciòn fundamental" de quienes van a ser miembros del gabinete de gobierno o funcionarios del Municipio de Morelia, las cuestiones que no resuelven nuestra profunda crisis que vivimos los michoacanos, dando paso a las trivialidades políticas que desafortunadamente ya nos acostumbramos a vivir.

El hacer manifestaciones y mìtines como el día de hoy, es única y exclusivamente para demostrar la "fuerza" priísta, trayendo a vociferar a su miembro consentido del momento, Enrique Peña Nieto, a fin de cubrir lo fundamental y enseñar lo superficial a través del acarreo infame. . . .

EL CINISMO Y LA DESVENGUENZA SON LAS TAPADERAS FUNDAMENTALES DE LA MENTIRA, LA SIMULACIÓN, LAS TRAMPAS Y EL POCO AMOR, EN ESTE CASO, A MICHOACÁN.

La pretenciòn de lo que hoy escribo, no es con el afán de "molestar" a los priístas y sus "simpatizantes", sólo es con la idea de que no se nos olvide qué es lo importante para nuestro Estado. LUCHAR CONTRA LA MISERIA ECONÓMICA Y SUS CONJUNTOS, Y DESTERRAR LA MISERIA HUMANA QUE NOS GOBIERNA O QUE PRETENDE GOBERNARNOS.

¡¡¡ TENGAMOS UN POCO DE VERGUENZA Y DIGNIDAD!!!
El enojo priista y la anulacion de la elecciones... #Michoacan El enojo priista y la anulacion de la elecciones... #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:35 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.