El proceso electoral contara con una ciudadania indignada: Lara Medina







Enero 16 de 2012.- Luego de ratificar que Wilfrido Lázaro Medina es el candidato del Revolucionario Institucional para el proceso electoral extraordinario para Morelia, el dirigente del Comité Municipal del PRI capitalino, Francisco Xavier Lara Medina, consideró que este proceso se encontrará con una ciudadanía indignada.

Precisó, que durante las reuniones de trabajo que ha llevado a cabo con las estructuras del partido, ha constatado de la indignación de la población “porque les arrebataron su derecho al voto anulando una elección que ya estaba validada; el agravio fue grande y los militantes tricolores se consideran burlados” dijo.

Las bases priístas en particular ya se pronunciaron por “enmarcar el voto por la dignidad” en la elección extraordinaria y así se percibe también entre la población en general a quien le quedó claro que fue la mano de la Federación quien impuso la anulación.

No obstante reconoció que en un número menor, hay quien señala que prefiere no votar porque “tribunales comprados pisotean su decisión” pero aún en estas condiciones a la hora de la elección, pesará más su determinación de sumarse para hacer respetar su decisión, consideró.

“Es increíble el grado de indignación de las amas de casa, profesionistas, estudiantes, obreros y trabajadores en general que primero no daban crédito a lo que había sucedido pero, después de asimilada la noticia de la forma en que actuaron dos de tres magistrado de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), se han manifestado de diferentes formas y el voto será su arma para castigar al partido que burló su decisión”, acotó Lara Medina.
El proceso electoral contara con una ciudadania indignada: Lara Medina El proceso electoral contara con una ciudadania indignada: Lara Medina Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.