El proximo domingo elige Accion Nacional plurinominales en 6 distritos





En el marco del proceso interno panista para elegir a los candidatos a diputados federales por la vía de representación proporcional, el próximo domingo 15 de enero, los miembros activos de 6 distritos electorales federales podrán acudir a los centros de votación a emitir su voto.

El dirigente estatal, Héctor Gómez Trujillo, informó que la jornada electoral se llevará a cabo en 6 distritos: Puruándiro, Jiquilpan, Zamora, Uruapan y los dos distritos de Morelia. En esta jornada electoral interna, se instalarán 36 centros de votación y 41 mesas receptoras de voto, en la que podrán votar 6 mil 896 miembros activos, en el horario comprendido de 10:00 a las 16:00 horas.

En el caso de los 6 distritos restantes, no habrá elección distrital por haberse registrado solo una formula de precandidatos, la cual pasa directo a la segunda etapa que se desahogará el 19 de febrero, en la que los miembros activos de la entidad acudirán a las urnas para elegir los candidatos a diputados federales por la vía de mayoría y ordenar la lista de candidatos por la vía plurinominal.
El proximo domingo elige Accion Nacional plurinominales en 6 distritos El proximo domingo elige Accion Nacional plurinominales en 6 distritos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.