En tiempo y forma, instalacion y trabajo para distribucion de comisiones y comites en el Congreso





17 de enero de 2012.- En tiempo y forma iniciaron tanto la instalación como las actividades de los nueve legisladores que integran la mesa de trabajo para la distribución de las 28 comisiones y los cinco comités del Congreso de Michoacán.

De acuerdo con los nueve legisladores responsables de dicha tarea -tres de cada grupo parlamentario-, la instalación de la mesa de trabajo se llevó a cabo desde el lunes de la presente semana y será en sesión, ante el Pleno, cuando se dé a conocer la composición de cada comisión y comité con el objetivo de aprobarla.

Expresaron, igualmente, que la integración de las comisiones y comités es una labor que implica análisis y responsabilidad, sobre todo si se toma en cuenta que de los mismos emanará el trabajo legislativo, lo cual se pretende tenga un impacto positivo para los michoacanos.

Se trata de que el quehacer legislativo se fundamente en acciones que contribuyan a generar iniciativas de ley y decisiones acorde con la realidad y las necesidades de los michoacanos, reiteraron.

De esta manera, expusieron que las reuniones de trabajo de dicha mesa no se interrumpirán, ya que los resultados que de estas deriven se darán a conocer en sesión para que una vez conformadas las comisiones y los comités, los legisladores los sometan a votación.

Los nueve diputados que forman parte de la comisión mencionada, son Cristina Portillo Ayala, Armando Hurtado Arévalo, Selene Vázquez Alatorre, por el Partido de la Revolución Democrática; Salomón Fernando Rosales Reyes, Eduardo Orihuela Estefan y Omar Bernardino Vargas, por el Partido Revolucionario Institucional; Laura González Martínez, José Eduardo Anaya Gómez y Sergio Benítez Suárez, por el Partido Acción Nacional.
En tiempo y forma, instalacion y trabajo para distribucion de comisiones y comites en el Congreso En tiempo y forma, instalacion y trabajo para distribucion de comisiones y comites en el Congreso Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.