En vispera electoral, priistas regalan despensas a necesitados





Enero 9 de 2012.- Para hacer menos pesada la cuesta de enero y la ola de aumentos de precios, el diputado Alfredo Anaya Gudiño entregó más de trescientos paquetes de productos de la canasta básica a las familias de escasos recursos o estado vulnerable.


Esto, mediante los recorridos que llevó a cabo en el Fraccionamiento “Villa Magna” y colonia “Juárez”, donde desde temprana hora del fin de semana, largas filas de los vecino se dieron cita a la entrega de los apoyos.

El legislador priísta, dijo que son tiempos de ayudar a los que menos tienen, porque hay un gobierno federal insensible que nunca aprendió a gobernar. Asimismo subrayó que los precios de productos de la canasta básica, “suben y suben y los salarios siguen estancados”.

Largas filas de los vecinos de las colonias ya mencionadas, se vieron beneficiadas con productos de la canasta básica como, Arroz, papa, frijol, latas de atún y aceite, donde niños, jóvenes, amas de casa, y adultos mayores se mostraron contentos y satisfechos por esta acción.

Por su parte Ramiro Peña, Presidente de la Asociación Civil Amigos de Alfredo Anaya “AAA", comentó “con este apoyo lograremos que varias familias tengan el sustento de la canasta básica.

Destacó que se deben incrementar estos apoyos porque son necesarios para la subsistencia de cualquier ser humano y sus precios no deben elevarse como productos de lujo.

Cabe hacer mención que el diputado Anaya también hizo entrega de 300 becas a estudiantes de escasos recursos quienes justifican el apoyo con sus calificaciones.
En vispera electoral, priistas regalan despensas a necesitados En vispera electoral, priistas regalan despensas a necesitados Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.