"Engreida y presumida" califican a la hija de Hugo Chavez #Venezuela



24 de enero del 2012.- Rosinés Chávez Rodríguez, hija del Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, nuevamente causo polémica en la red social, ahora por publicar una foto en su cuenta @RosinesCandanga donde aparece con un abanico de dólares.

La menor de 14 años de edad ha recibido fuertes críticas por el pueblo venezolano, quien a calificado esta imagen como una burla los ciudadanos que carecen de lo indispensable, más aun, cuando el propio mandatario critica duramente al imperialismo de los Estados Unidos y mantiene una limitante de portación de dinero extranjero.

Mas tarde la “Niña Engreída” como la llaman los venezolanos, fue justificada por su madre Marisabel empeorando la situación: “El error no fue tomársela, sino subirla a un medio donde hay gente ignorante que no respeta a los demás”.

En el año 2011, Rosinés presumió las gestiones que había hecho su padre para conocer al popular cantante Justin Bieber y en el 2008, lo presiono para que cambiara de dirección el caballo que figura en la bandera.




"Engreida y presumida" califican a la hija de Hugo Chavez #Venezuela "Engreida y presumida" califican a la hija de Hugo Chavez #Venezuela Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.