Estoy preparado para debatir, asegura Creel Miranda #DF





16/01/2012 Estoy con el ánimo de triunfo, con ánimo de debatir ideas, de explicar las soluciones para resolver problemas de México. Estoy preparado y lo estuve prácticamente desde que comencé ésta campaña, afirmó Santiago Creel Miranda al congratularse que su compañera Josefina Vázquez Mota haya recogido su propuesta de una Secretaria del Interior para México.

Al emitir su voto en la Delegación Miguel Hidalgo para elegir propuestas de diputados federales plurinominales, el precandidato de Acción Nacional dijo que a unas horas de participar en el debate de aspirantes panistas por la candidatura a la Presidente de la República, tiene mucha claridad de lo que necesita nuestro país para resolver sus problemas.

Al ser cuestionado, Creel Miranda dijo que sabe defender las soluciones que ha venido construyendo a lo largo de muchos años, no solamente a propósito de ésta elección, por ejemplo la nueva estrategia de seguridad, la nueva política económica, la revolución de carácter educativo y la manera cómo podemos transformar la política y hacer un gobierno de coalición.

“Por ejemplo lo que tiene que ver con el Fiscal Anticorrupción o la Agencia Antidrogas, son ideas que no he escuchado, aunque últimamente estoy viendo que algunos de los precandidatos, particularmente la precandidata Josefina Vázquez Mota se está sumando a éstas propuestas”, agregó.

Señaló que este planteamiento que hizo hace casi seis meses ahora escucha que más gente se ha sumado a la propuesta y dijo; “Yo de ninguna manera menosprecio este apoyo, por el contrario qué bueno porque vamos a estar todos juntos y si esas ideas son las que prosperan será una solución para resolver uno de los problemas más graves que es el problema de la corrupción”.
Estoy preparado para debatir, asegura Creel Miranda #DF Estoy preparado para debatir, asegura Creel Miranda #DF Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:42 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.