Federico Doring motivo de hackeo al PAN, Senado y SEGOB #Sinaloa #OpDoring




27/01/2012.- Esta mañana los portales del Senado de la República, la Secretaria de Gobernación y del Partido Acción Nacional en Sinaloa se encuentran fuera de servicio a causa de un ataque masivo.

El ataque fue en represaría a la propuesta de ley presentada por el panista Federico Doring, misma que pretende reformar la ley federal de derecho de autor en México. Dicha iniciativa legislativa ha sido comparada con la controvertida Ley SOPA de Estados Unidos.

Bajo las hashtag #OpDoring y #ositoDoring la Legion Anonymous se atribuyo el ataque con la consigna a no permitir que en este país se multe a cibernautas que descarguen piratería en línea.
Federico Doring motivo de hackeo al PAN, Senado y SEGOB #Sinaloa #OpDoring Federico Doring motivo de hackeo al PAN, Senado y SEGOB #Sinaloa #OpDoring Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:37 p.m. Rating: 5

3 comentarios:

  1. Y no nos vamos a detener hasta que no se retracte de esa patética ley.

    ResponderBorrar
  2. BRAVO ANONYMOUS VAMOS DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS!!!!

    ResponderBorrar
  3. este tipo no sabe ni escribir su /&%$#%&/ nombre jajaja y quiere proponer cosas que ni el sabe usar jajaja, el pobre no ha de saber ni lo que significa www jajajajajaa

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.