"Fue una pestañeada", aclara Josefina Vazquez Mota tras incoherente entrevista


18/01/2012.- Penoso momento vivió la precandidata de Acción Nacional al Gobierno de la República, en una entrevista radiofónica con Ana Paula Ordorica y Pablo Hiriart, donde confundió palabras y respuestas, llevando la charla a ser incoherente.

Josefina Vázquez Mota fue cuestionada en torno al debate que sostuvo con Santiago Creel y Ernesto Cordero, a lo que contesto lo siguiente: “Debó resolver mis participaciones en la frontera con temas básicos, becas, infraestructura, pero no recurrir a grandes hospitales”.

El revuelo en las redes sociales no paró y retwittearon este bochornoso incidente, el periodista Federico Arreola afirmo que se había quedado dormida o se encontraba bajo el efecto del alcohol.

El equipo de la panista salió a su defensa y explico que la aspirante presidencial llevaba 48 horas sin dormir, motivo por el cual “pestañeo” y confundió las palabras.

Más tarde Josefina Vázquez Mota pidió derecho de replica en el programa de radio Frente al País y dio fin a las especulaciones, aclarando que la distracción de su entrevista fue por las pocas horas de sueño y la preocupación de la salud de su hija menor, la cual fue internada a causa de una enfermedad que no se dio a conocer.


A continuacion el audio de la primera entrevista y despues el derecho de replica:









"Fue una pestañeada", aclara Josefina Vazquez Mota tras incoherente entrevista "Fue una pestañeada", aclara Josefina Vazquez Mota tras incoherente entrevista Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:34 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. MENTIROSAAAAAAAAAAAA! Eso no es una pestañeada, eso es estar alcoholizada. Que no nos quiera ver la cara, esta mujer no es de fiar, no se como llegaste a ser candidata Josefina, pero no vas a ganar, porque el mejor precandidato es Santiago Creel.

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.