Headlines
miércoles, enero 18, 2012
.Radiar Noticias Mx

"Fue una pestañeada", aclara Josefina Vazquez Mota tras incoherente entrevista


18/01/2012.- Penoso momento vivió la precandidata de Acción Nacional al Gobierno de la República, en una entrevista radiofónica con Ana Paula Ordorica y Pablo Hiriart, donde confundió palabras y respuestas, llevando la charla a ser incoherente.

Josefina Vázquez Mota fue cuestionada en torno al debate que sostuvo con Santiago Creel y Ernesto Cordero, a lo que contesto lo siguiente: “Debó resolver mis participaciones en la frontera con temas básicos, becas, infraestructura, pero no recurrir a grandes hospitales”.

El revuelo en las redes sociales no paró y retwittearon este bochornoso incidente, el periodista Federico Arreola afirmo que se había quedado dormida o se encontraba bajo el efecto del alcohol.

El equipo de la panista salió a su defensa y explico que la aspirante presidencial llevaba 48 horas sin dormir, motivo por el cual “pestañeo” y confundió las palabras.

Más tarde Josefina Vázquez Mota pidió derecho de replica en el programa de radio Frente al País y dio fin a las especulaciones, aclarando que la distracción de su entrevista fue por las pocas horas de sueño y la preocupación de la salud de su hija menor, la cual fue internada a causa de una enfermedad que no se dio a conocer.


A continuacion el audio de la primera entrevista y despues el derecho de replica:









1 comentarios for ""Fue una pestañeada", aclara Josefina Vazquez Mota tras incoherente entrevista"

  1. MENTIROSAAAAAAAAAAAA! Eso no es una pestañeada, eso es estar alcoholizada. Que no nos quiera ver la cara, esta mujer no es de fiar, no se como llegaste a ser candidata Josefina, pero no vas a ganar, porque el mejor precandidato es Santiago Creel.

¿Que opinas de esta nota?