Ha demostrado PRI irresponsabilidad con México: Camarillo





El Partido Acción Nacional reprueba las declaraciones del precandidato único priista Enrique Peña Nieto, en el sentido de que el PAN obstruyó las reformas pendientes. De todos es conocido que este instituto político ha hecho múltiples llamados y trabajo político para que se aprueben las reformas que necesita México, mientras que el PRI las ha bloqueado, mostrando una total irresponsabilidad con el país, aseguró el Coordinador de la Estrategia Electoral 2012, Rubén Camarillo.

“A pesar de que ahora lo niegue, habría que recordarle al señor Peña Nieto que su partido, a través de sus fracciones parlamentarias, especialmente la de diputados federales, ha frenado las reformas una y otra vez en el Congreso de la Unión, viendo únicamente intereses personales o de grupo y soslayando el bien común”, lamentó.

Camarillo Ortega destacó que al haber reconocido que la reforma al sistema de seguridad social en el ISSSTE se aprobó gracias al PRI, le da la razón a Acción Nacional de que quienes se han opuesto, han rechazado y han frenado el resto de las iniciativas, y por lo tanto, han obstaculizado el desarrollo de México, son ellos.

“Tanto el gobierno del Presidente Felipe Calderón como el PAN han buscado la negociación y el diálogo para lograr las transformaciones que requiere la nación. Muestra de ello es que en diciembre pasado nos sumamos al exhorto del Presidente Felipe Calderón para sacarlas adelante durante los próximos meses”, enfatizó.

El Coordinador de la Estrategia 2012 puntualizó que aprobar iniciativas que favorecerán a los mexicanos no es un asunto de elecciones ni de alianzas electorales, se trata de mirar hacia el futuro, y es lamentable que el priista no pueda ver estas diferencias, “lo que demuestra otro más de sus dislates”.

Camarillo mencionó que Peña Nieto ofende la inteligencia de los mexicanos, al afirmar que el PAN es el obstructor de las reformas que requiere el país, cuando todos sabemos que los diputados federales de su partido lo hicieron, precisamente por instrucciones de él, lo que además muestra una marcada diferencia de agendas legislativas con la de Senadores, quienes han tenido voluntad de empujarlas.

También le recordó al precandidato único del PRI que ha sido su partido uno de los responsables del desempleo y la inseguridad, ya que a falta de reformas o al estancamiento de otras, muchas de las propuestas en materia hacendaria o de seguridad que servirían para mejorar las condiciones o la calidad de vida de los mexicanos, las han detenido.

De ahí “reprochamos que por medio de mentiras y falsedades intente posicionarse, y oculte con dichos la incapacidad del Revolucionario Institucional para hacer su labor de servir a México”.

Finalmente, Rubén Camarillo en nombre de Acción Nacional y rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio, hizo un llamado atodos los actores políticos para que se termine con el ambiente de crispación y declaraciones sin sustento, ya que dijo, todavía es tiempo de concluir los pendientes legislativos.
Ha demostrado PRI irresponsabilidad con México: Camarillo Ha demostrado PRI irresponsabilidad con México: Camarillo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.