Indignante atentar contra la libertad de expresion: Romo de Vivar




- El priísmo blindará la elección de Morelia

- “Listos para la batalla electoral”
Enero 24 de 2012.- El capricho y empecinamiento del Partido Acción Nacional (PAN) desde Los Pinos, no tiene límite y, en el caso de Morelia, atentó y concretó una severa agresión a su decisión anulando indebidamente el proceso electoral y, en el mismo esquema ahora pretende hacerlo contra la libertad de expresión.

Lo anterior rebasa los extremos y la Liga de Economistas Revolucionarios se suma a la indignación de los medios de comunicación que están siendo llamados a declarar sobre el caso por parte del Instituto Federal Electoral, (todos sabemos cuál es la mano que mece la cuna” sostuvo el dirigente de este organización, Manuel R. de Vivar Mercadillo.

Asimismo precisó que, los priístas junto a sus organizaciones y sectores, blindarán el proceso electoral extraordinario de Morelia, “estamos listos para iniciar la batalla electoral” señaló el también Secretario Técnico del Consejo Político Municipal tricolor.

Precisó que este proceso extraordinario, será blindado por el priísmo de manera muy puntual porque expresó, “no podemos ser ingenuos y pensar que en esta ocasión, Acción Nacional actuará apegado a las normas y reglas de la contienda”.

Abundó en este sentido que es por ello que los priísta todos, se han alistado para blindar desde los trabajos preparativos hasta que concluya la contienda y se ratifique el triunfo que en el pasado proceso logró el PRI en Morelia con Wilfrido Lázaro Medina.

En este blindaje dijo, no quedará ni la más mínima duda de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha actuado y seguirá actuando conforme a derecho y con respeto irrestricto a la voluntad ciudadana.

Lo que ha vivido el tricolor y la sociedad en general con la indebida anulación del proceso electoral capitalino, no deja lugar a dudas que, “Acción Nacional y toda su maquinaria desde la Federación, intentarán con acciones tramposas empañar el proceso y comprar conciencias”.

Sin embargo abundó en este sentido que con su actuación contra la voluntad ciudadana y la libertad de expresión, “quedaron etiquetados y la factura que al respecto tendrán que pagar, será inminente y cara” dijo.

Finalmente reiteró la posición del priísmo de blindar el proceso electoral extraordinario de Morelia que inicia mañana 24 del presente en su etapa de trabajos preparativos.
Indignante atentar contra la libertad de expresion: Romo de Vivar Indignante atentar contra la libertad de expresion: Romo de Vivar Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.