Josefina Vazquez Mota presenta su proyecto a militancia panista en Michoacan





La precandidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se reunió el día de hoy en la capital michoacana con la militancia a quienes expuso su proyecto de trabajo, de igual manera, presentó a los liderazgos que integran a su Consejo Político y Ciudadano que la apoyarán en sus aspiraciones.

La contendiente panista estuvo acompañada por el ex dirigente estatal del PAN en Michoacán, Germán Tena Fernández, ahora coordinador de Jefes Estatales con Josefina, el Diputado Federal Alfonso Martínez Alcázar, coordinador estatal de su campaña, los también Legisladores Federales, Benigno Quezada Naranjo, José Manuel Hinojosa Pérez, Laura Suárez y Julio Castellanos, así mismo, los diputados locales Epigmenio Jiménez, Carlos Quintana Martínez, así como el ex síndico de Uruapan, José Moreno Salas, entre otros líderes estatales.

Tras un encuentro con los medios de comunicación, la precandidata albiazul destacó que Acción Nacional es el único instituto político con un proceso democrático, en el que la militancia decidirá quién será el candidato en la contienda por la presidencia de la república.

Para concluir su gira proselitista en el estado, Vázquez Mota se trasladó a la ciudad de Uruapan para también reunirse con la militancia panista.

Cabe mencionar que la convocatoria contempla dos fechas para la jornada interna al haber tres precandidatos registrados, la primera con fecha del 5 de febrero en la que los miembros activos y adherentes podrán emitir su voto en los centros de votación para elegir a su candidato/a, en esta etapa si el resultado de la votación arroja una mayoría absoluta a favor de alguno de ellos, concluye el proceso; si por el contrario ninguno de ellos logra los márgenes necesarios, habría una segunda vuelta con fecha 19 de febrero de 2012 en la que participarían solamente los dos precandidatos mejor posicionados.
Josefina Vazquez Mota presenta su proyecto a militancia panista en Michoacan Josefina Vazquez Mota presenta su proyecto a militancia panista en Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:03 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.