La sociedad ratificara el triunfo prista en Michoacan, asegura Peña Nieto





3 de diciembre 2012.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto, visito la capital de Michoacan.

En el templete fue acompañado por los dirigentes del PRI, asi como el gobernador electo Fausto Vallejo Figueroa y diputados priístas electos.

El ex gobernador del Estado de México pidio dejar que sus adversarios celebren el resultado de que el TEPJF, ya que no lograrán conquistar la voluntad ciudadana y así quedará demostrado en las próximas elecciones extraordinarias:

“El PRI es institucional y respetuoso de las leyes y por eso ha acatado el fallo, pero eso no significa que estemos de acuerdo,  y hoy estamos más convencidos que la sociedad expresará lo que ayer fue y volverá a ser: El triunfo”.

Por su parte, el líder nacional del tricolor Pedro Joaquín Coldwell, sostuvo que la intención de culpar al “pasado priista” es con la finalidad de justificar el presente y la falta de capacidad de los gobernantes:

“Volveremos a emprender la campaña en Morelia con serenidad y confianza porque somos conscientes de nuestras fortalezas. Wilfrido lázaro Medina, contendió limpiamente y su victoria fue reconocida por el Instituto Electoral de Michoacán, por ello demandamos que este Órgano convoque cuanto antes a la elección extraordinaria”.

La Plaza Melchor Ocampo se vio colmada de aplausos y vivas de apoyo a Enrique Peña Nieto, llegando por momentos, a ser superado en entusiasmo hacia Wilfrido Lázaro Medina, ex Presidente Municipal  Electo y quien de nueva cuenta será candidato a la alcaldia local.
La sociedad ratificara el triunfo prista en Michoacan, asegura Peña Nieto La sociedad ratificara el triunfo prista en Michoacan, asegura Peña Nieto Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:35 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.