Los boletos del Metro seran sustituidos por tarjetas electronicas a partir de febrero #DF




Ciudad de México, 3 de diciembre del 2012.- Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC-Metro) anunciaron la desaparición del boleto de entrada.

La inversión consta de 19 millones de pesos, con lo que han adquirido un millón de plásticos, la cual tendrá un precio al usuario de 10 pesos más el costo del pasaje, mismo que podrá recargarse en mil 558 lectores electrónicos disponibles.

Actualmente la llamada “Tarjeta de la Ciudad” circula con gran aceptación, tanto que cuatro de cada 10 usuarios la han adquirido.

Será a partir del mes de febrero cuando el cambio entre en vigor, sin embargo, los boletos desaparecerán en su totalidad hasta el 2013.

Con esto, la impresión periódica de 600 millones de boletos será sustituida por 3 millones de plásticos con un ahorro considerable; ademas tambien podra ser utilizada para acceder al Metrobus.

Cabe señalar que los trabajadores de la empresa Corporación Mexicana de Impresión (Comisa) encargada de imprimir el papel serán reubicados en otras aéreas,
Los boletos del Metro seran sustituidos por tarjetas electronicas a partir de febrero #DF Los boletos del Metro seran sustituidos por tarjetas electronicas a partir de febrero #DF Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:36 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.