Los gobiernos panistas nos quitaron la tranquilidad: Alfredo Anaya



9 de enero 2012.- En Michoacán como en su capital, no habrá imposición de Los Pinos; “en el estado, el PRI esta listo para gobernar con Fausto Vallejo Figueroa y en Morelia, está listo para, en una segunda vuelta, demostrarle al PAN que Wilfrido Lázaro Medina ganó y volverá a ganar”, sostuvo contundente el diputado Alfredo Anaya Gudiño.

El legislador tricolor se refirió a los resultados del proceso electoral del pasado 13 de noviembre y abundó que, “no se trata de descubrir el hilo negro, solo basta ser objetivos para identificar de donde viene la mano negra que anuló la elección de Morelia”.

Mediante un recorrido que este fin de semana Anaya Gudiño llevó a cabo en diferentes puntos de la ciudad en donde hizo entrega de regalos a los niños y presentes a los vecinos del Fraccionamiento “Villa Magna” y colonia “Juárez”, respondió a las interrogantes de ciudadanos morelianos que manifestaron su intensión decidida de volver a votar por Wilfrido Lázaro Medina para ratificar su triunfo como alcalde de esta ciudad capital.

Desde la tarde del viernes, Anaya Gudiño, entregó becas a familias de escasos recursos para que sus hijos tengan oportunidad de continuar sus estudios y durante la tarde-noche del mismo día inició el recorrido por diferentes puntos de la ciudad el que concluyó este domingo en una reunión con los habitantes de la colonia Juárez.

Fue en el marco de estos recorridos donde Anaya Gudiño, ratificó a la ciudadanía la decisión del PRI sus dirigencias y su militancia, de ir con todo en la contienda extraordinaria que se avecina y que de nueva cuenta llevará al triunfo a Lázaro Medina quien dijo, “desde que recibió su constancia de mayoría ya es nuestro Presidente capitalino” dijo.

En la colonia Juárez la señora Silvia Zambrano Pérez luego de entregar en nombre de Anaya Gudiño más de 200 presentes para las familias del lugar, comentó que es el PRI quien ha estado cerca de ellas y por ello, votaron por sus candidatos y lo volverán a hacer por Lázaro Medina.


Y abundó la señora Zambrano en el mismo sentido, “los gobiernos panistas nos quitaron la tranquilidad por la inseguridad que provocaron con sus malas políticas; nos quitaron la posibilidad de lograr con nuestros salarios estabilidad en los hogares por la inequidad en el alza exagerada de precios en servicios y canasta básica y en los salarios solo dos pesos; nos llenaron de terror y muerte y subió en millones en número de pobres”.

Abundó que a la ciudadanía, “solo nos quedaba nuestro derecho de elegir mediante el voto a nuestros gobernante pero también esto ya nos lo quitó el gobierno federal panista, sin embargo, vamos a luchar para que nos respete”, ¿Qué le hicimos al gobierno federal para merecer este trato? Se preguntó la señora Zambrano.

Por su parte de Ramiro Peña, Presidente de la Asociación Civil Amigos de Alfredo Anaya “AAA", coincidió con esta apreciación y consideró que los tiempos van a cambiar y en una segunda vuelta para el caso de Morelia, la ciudadanía ya no le permitirá a los tribunales con elementos endebles, les arrebaten su derecho al voto y burlen su determinación.

Cabe hacer mención que en el Fraccionamiento Villa Magna donde el líder del lugar Humberto Cortés junto al legislador tricolor, reunió a los vecinos para festejar a los pequeños, el punto de coincidencia fue la indignación de las personas que con su voto apoyaron el triunfo del Profesor Lázaro Medina.

Y también en el mismo sentido la postura de los ciudadanos fue que en la segunda vuelta solo ratificarán el triunfo de Lázaro Medina porque sostuvo contundente que su decisión esta firme; cabe hacer mención que en este lugar, concluyó la reunión con una merienda para los pequeños del lugar.
Los gobiernos panistas nos quitaron la tranquilidad: Alfredo Anaya Los gobiernos panistas nos quitaron la tranquilidad: Alfredo Anaya Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:23 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.