Maria Isabel Pinto, nueva secretaria ejecutiva de la Cedh





• Tomaron también posesión el nuevo visitador regional de Zamora y el subcoordinador administrativo
14 de enero del 2012. En ejercicio de sus atribuciones, el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, José María Cázares Solórzano, continúa con los relevos institucionalesen el organismo. Este fin de semana nombró a la Licenciada María Isabel Pinto Anguiano como Secretaría Ejecutiva del Organismo.

Isabel Pinto ya se desempeñaba como jefa del departamento de Contraloría de la CEDH desde el año 2008 y desde este día estará al frente de la Secretaría Ejecutiva, cargo que ocupó el Lic. Luis Alberto Montaño García desde junio de 2011.

María Isabel Pinto Anguiano es licenciada en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y maestrante en Derecho por la Casa de Hidalgo, cuenta con la especialidad en Derecho Procesal por la misma institución académica, además de haber participado en una decena de seminarios y cursos relacionados con los derechos humanos.

En su experiencia laboral, se desempeñó en instituciones como la Secretaría de Educación en el Estado, la extinta Coordinación de Control y Desarrollo Administrativo y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Estado.

Durante el acto protocolario de entrega-recepción, el Presidente de la CEDH reconoció la trayectoria y el trabajo realizado por Luis Alberto Montaño García al frente de la Secretaría Ejecutiva.

Cázares Solórzano dio posesión también al Lic. Víctor Villanueva Hernández como visitador regional de Zamora, cargo que ocupaba el Lic. Alejandro Negrete Espinoza. Y nombró al L.A.E Fernando Servín Chávez como subcoordinador Administrativo en sustitución del C.P José Omar Martínez López.
Maria Isabel Pinto, nueva secretaria ejecutiva de la Cedh Maria Isabel Pinto, nueva secretaria ejecutiva de la Cedh Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:28 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.