Masacre en Zitacuaro, hallan 13 cadaveres #Michoacan





9 de enero 2012.-
El agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Subprocuraduría Regional de Justicia de Zitácuaro, inició la averiguación penal correspondiente luego del hallazgo de 13 personas que fueron encontradas sin vida a las afueras de una tienda ubicada en la salida a la ciudad de Huetamo, la madrugada de este lunes.

De estos hechos se tiene conocimiento que aproximadamente a las 02:30 horas, la guardia de la Policía Ministerial fue alertada por elementos de la Policía Municipal de que se encontraban varios cuerpos sin vida apilados, por lo que, el Representante Social con el auxilio de agentes ministeriales y peritos se trasladó al lugar antes mencionado a dar fe del hallazgo.

En el sitio antes mencionado el agente del Ministerio Público pudo constatar que se encontraban 13 cuerpos apilados del sexo masculino, los cuales en su totalidad presentan a simple vista impactos de arma de fuego, y no presentan signos de tortura, los cuales se encuentran no identificados.

Luego de constatar los hechos el Representante Social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para que les sean practicadas las necrocirugías que marca la ley y poder determinar la causa real de la muerte. Integrando se de estos acontecimientos la averiguación previa penal número 13/2012-II.
Masacre en Zitacuaro, hallan 13 cadaveres #Michoacan Masacre en Zitacuaro, hallan 13 cadaveres #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:44 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. sabemos que la delincuencia esta dura en ese municipio pero lo unico que podemos hacer es confiar en las autoridades de zitacuaro.ya empezo muy mal este año.esperemos todo se solucione

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.