Miente Lider del STEM: SEE #Michoacan




18 de enero de 2012.-
La Secretaría de Educación en el Estado, SEE, insiste, ante la opinión pública, que en la coyuntura política actual, caracterizada por el relevo de autoridad gubernamental, hay voces interesadas en hacerse notar, sin importar que el medio sea la mentira estridente que, no obstante, pretende dañar a la educación.

Tal es el caso del señor Jorge Cuauhtémoc García Villegas, quien encabeza el Sindicato de Trabajadores de la Educación de Michoacán, (STEM), quien ha sido incapaz de atender el procedimiento de responsabilidad administrativa fincado por sus irregularidades; y quien no deja de presionar para que su séquito quede “comisionado” a actividades sindicales.

Este señor que se ostenta como representante legal único de los trabajadores de la educación, continúa señalando presuntos incumplimientos de pagos, además de verter juicios propios de su ignorancia.

Miente él y quien, desde una perspectiva apocalíptica, afirme que la educación está postrada y sumida en el desorden administrativo. Los datos son públicos, como lo es el universo de atención que implica a más de un millón de estudiantes michoacanos.
Miente Lider del STEM: SEE #Michoacan Miente Lider del STEM: SEE #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:37 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.