Militares liberan a 11 secuestrados en Michoacan





Uruapan, Mich. 27 de enero del 2012.- Al menos once personas secuestradas fueron liberadas por personal del Ejercito Mexicano adscritos a la 21 Zona Militar en la comunidad de El Jaramillo.

Al filo de las 3 de la tarde del jueves, el 37 Batallón de Infantería acudió a un operativo para localizar un laboratorio de droga en la carretera Uruapan-Lombardía, lugar donde descubrieron a un grupo de hombres armados que custodiaban cuatro autos tapados con hules, de inmediato los militares acordonaron el área y acudieron a inspeccionar, al notar su presencia los sujetos lograron huir con rumbo desconocido sin que haya acontecido algún enfrentamiento.

Al registrar los vehículos abandonados, se encontraron a siete hombres y cuatro mujeres, una de ella embarazada, maniatados y con el rostro cubierto, mismos que manifestaron haber sido privados de su libertad desde hace dos y veintidós días.

Las victimas dijeron ser comerciantes y empleados avecindados en Uruapan, dos de ellos matrimonio, con edades que oscilan entre los 15 a 28 años.

De acuerdo al testimonio de uno de los liberados, fue raptado cuando se encontraba trabajando en horario nocturno en una gasolinera de aquella región.

Los autos en mención tienen reporte de robo y corresponden a dos camionetas Nissan pick up tipo Silverado y Estaquitas; además de dos automóviles marca Altima y Volkswagen Jetta color blanco.

La Procuraduría General del Estado de Michoacán (PGJE) será la encargada de continuar con las investigaciones del caso.
Militares liberan a 11 secuestrados en Michoacan Militares liberan a 11 secuestrados en Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:12 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.