Niega PGJE supuesto atentado contra personal de la Procuraduria




08 de Enero 2012.- En relación a versiones que se han difundido en torno a un supuesto atentado contra personal de la Procuraduría General de Justicia, donde también se relaciona a familiares del titular de la institución, la PGJ desmiente categóricamente la veracidad de tales aseveraciones.

La información que algunos medios han divulgado, se deriva de un hecho delictivo donde dos personas perdieron la vida, alrededor de las 13:00 horas del día de hoy, suscitado en las cercanías de un restaurante de comida típica ubicado en la colonia Michelena, el cual se encuentra en proceso de investigación por parte del agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Morelia.

Los acontecimientos registrados en dicho lugar no tienen relación alguna con personal de la Procuraduría General de Justicia, ni tampoco con la familia del Procurador General de Justicia.
Niega PGJE supuesto atentado contra personal de la Procuraduria Niega PGJE supuesto atentado contra personal de la Procuraduria Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:36 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.