No al incremento en tarifas de agua potable: Regidores priistas






Se ocupa de llevar a cabo una estudio en el OOAPAS

- No se puede castigar al consumidor del servicio
Morelia, Mich., enero 12 de 2012.- La postura de los Regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rechazaron la posibilidad de que se incrementen las tarifas en los servicio de agua potable castigando a la ciudadanía y sin un estudio previo.

Así lo señaló este día el Regidor José Arturo Mauricio Fuentes quien reconoció la necesidad de un ajuste tarifario sin embargo, fue claro al señalar que no se puede aplicar un incremento sin haber llevado a cabo un estudio previo al Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS).

Es una realidad dijo que el OOAPAS ocupa de grandes recursos para los insumos, el mantenimiento y el servicio propio que ofrecen a los morelianos, no obstante es necesario que se lleven a cabo estudios precisos y exhaustivos que permitan tomar en consideración un incremento tarifario.

Apuntó el Regidor tricolor que una cantidad considerable de litros de agua potable se pierde por problemas en la infraestructura de este sistema y no se puede castigar a la ciudadanía con incrementos tarifarios sin un estudio previo reiteró.

Finalmente comentó que lo anterior es postura del grupo de Regidores del PRI y coincide con sus homólogos del PAN y PRD; no es mala la intensión del Presidente pero hay que analizar el caso, acotó.
No al incremento en tarifas de agua potable: Regidores priistas No al incremento en tarifas de agua potable: Regidores priistas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:03 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.