Nombran la CEDH nueva Visitadora Regional de Morelia






09 de enero del 2011.
A partir de hoy, la doctora en derecho Yurisha Andrade Morales, será la nueva visitadora regional con sede en Morelia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), cuyo nombramiento le fue entregado por el Ombudsman michoacano, José María Cázares Solórzano.

Yurisha Andrade sustituirá en funciones al maestro Marco Antonio Tortajada Zamora, quien estuvo en el cargo desde el mes de octubre pasado.

La Visitadora Regional de Morelia es licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, maestra en Derecho por la División de Estudios de Posgrado de la máxima Casa de Estudios;doctora en Derecho por el Centro de Investigación y Desarrollo del Estado de Michoacán ypor la Universidad Complutense de Madrid

En su trayectoria laboral se ha desempeñado como coordinadora de la Maestría en Derecho Constitucional en la Universidad Latina de América y catedrática de la misma.

Ha participado en diversas conferencias y congresos nacionales e internacionales como ponente y organizadora. También ha publicado diversos artículos en libros y revistas jurídicas.

Yurisha Andrade se desempeñó como Directora de Asuntos Constitucionales y Legales de la Consejería Jurídica del Ejecutivo del Estado, así como Secretaria Técnica de la Comisión de Estudios Jurídicos del Poder Ejecutivo y Vicepresidenta del Instituto de Administración Pública del Estado de Michoacán.
Nombran la CEDH nueva Visitadora Regional de Morelia Nombran la CEDH nueva Visitadora Regional de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.