Nos mantenemos atentos al procedimiento ordenado por el TEEM: PAN




Luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), confirmó el cómputo estatal de la elección de Gobernador, el dirigente estatal del blanquiazul, Héctor Gómez Trujillo, se manifestó atento al procedimiento de calificación en el que se analizarán los agravios presentados por los representantes jurídicos para solicitar la nulidad de la elección.

“Me queda claro que la resolución emitida por el TEEM el día de hoy, reconoce el cómputo de los votos de la elección a gobernador, sin embargo inicia el procedimiento para calificar como llegaron los votos a las urnas electorales”, lo que según el dirigente albiazul, será fundamental para la calificación de la validez de la elección.

Gómez Trujillo, reiteró la confianza en los integrantes del órgano electoral, en el sentido de que revisarán con acuciosidad y de manera objetiva, las pruebas presentadas por Acción Nacional en el juicio de inconformidad respectivo.
Nos mantenemos atentos al procedimiento ordenado por el TEEM: PAN Nos mantenemos atentos al procedimiento ordenado por el TEEM: PAN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:53 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.