Preparan la despedida de Leonel Godoy #Michoacan






09 de enero de 2012.-
Este día se establecieron formalmente las mesas de trabajo del equipo de transición para el cambio de Gobierno, la cual estará encabezada por la contralora del estado, Rosa María Gutiérrez Cárdenas, de parte del Gobierno del Estado y por el Ing. Octavio Aparicio Mendoza, de parte del Gobernador Electo.

Reunidos en el Salón Manuel Pérez Coronado de Casa de Gobierno, ambos equipos acordaron establecer un calendario de trabajo, así como una metodología para definir los temas prioritarios para dar a conocer el estado de guardan las dependencias que conforman la administración estatal.

En la reunión la contralora del estado entregó copias del “acuerdo por el que se establecen los procedimientos de entrega-recepción de la administración pública estatal”, así como de los “lineamientos generales para el proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal”, publicados ambos en el Periódico Oficial del Estado.

Se acordó que se presentará a detalle dichos lineamientos. Paulatinamente, en las futuras reuniones, se estarán incorporando los titulares de la administración pública estatal para exponer la información correspondiente a sus dependencias.

Por parte del Gobierno que encabeza el Mtro. Leonel Godoy Rangel, asistieron Rafael Servín Maldonado, secretario particular y representante del mandatario en la reunión; el coordinador de Planeación, Erik López Barriga; Rosa María Gutiérrez Cárdenas, contralora; Belén Contreras Rangel, Coordinadora Administrativa del Ejecutivo estatal; Guadalupe Maciel, subsecretaria de Finanzas y Administración, y el coordinador de Comunicación Social, Jesús H. Adame Ortiz.

Del equipo del gobernador electo, Lic. Fausto Vallejo Figueroa, asistieron Octavio Aparicio Mendoza, Carlos Río Valencia, Rocío Pineda Gochi, Roberto Villa Lemus y Roberto Monroy García.
Preparan la despedida de Leonel Godoy #Michoacan Preparan la despedida de Leonel Godoy #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.