PRI Morelia ratifica a Wilfrido Lazaro como candidato a la alcaldia





Este 24 de enero iniciará el proceso electoral extraordinario en el que, el Profesor Wilfrido Lázaro Medina, ratificará una vez más que por decisión de los morelianos, será quien dirija el destino de la administración municipal capitalina en el periodo 2012-20125.

El dirigente municipal del tricolor en Morelia, Francisco Xavier Lara Medina así lo manifestó este día al destacar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encuentra listo para la contienda.

Informó el líder tricolor que el próximo martes iniciarán los trabajos preparativos para el proceso electoral extraordinario y el PRI se encuentra listo con sus bases y estructuras para el arranque de los trabajos y los procedimientos que se ocupan para tal fin.

Lara Medina expresó que no hay duda de que el PRI, se volverá a colocar en la preferencia de los electores, sin embargo puntualizó que no está confiado más bien abundó, “el priísmo todo, se convertirá en observador del proceso porque no cabe duda que una vez más enfrentaremos los embates de la Federación”.

La sociedad lo conoció y lo percibió; sí hubo alguien quien faltó a las reglas electorales y las mismas leyes, fueron los candidatos de Acción Nacional para quienes no hubo limitantes económicas ni apoyos del gobierno federal y en esta ocasión no se espera que sea la excepción.

De esta manera reiteró que el proceso será cien por ciento vigilado por el propio priísmo y no descartó que la sociedad en general también se convierta en observadora porque para nadie fue desconocida la forma de actuación por parte de Acción Nacional.

Prueba de lo anterior es que se valieron de “triquiñuelas” para descalificar los resultados de la decisión ciudadana a favor del Profesor Wilfrido Lázaro situación que llevaron hasta la Sala Regional de Toluca del (TFPJF) donde anularon la elección con elementos que más tarde se comprobó que no procedían como el caso del emblema tricolor en los calzoncillos de Juan Manuel Márquez.

“Estamos listos y puestos para la contienda que viene y una vez más vamos a ganar porque la ciudadanía nos dará su voto por la dignidad” remató el dirigente municipal tricolor.
PRI Morelia ratifica a Wilfrido Lazaro como candidato a la alcaldia PRI Morelia ratifica a Wilfrido Lazaro como candidato a la alcaldia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.