¿Que necesidad hay de cambiar las cosas? Santiago Creel



Acompañado de Ignacio Loyola Vera, ex gobernador de esta entidad; José Báez, presidente del Comité estatal del PAN; Jorge Palacios, asambleísta del DF; Antonio Rangel, diputado local; y Juan Luis Íñiguez, coordinador de México Adelante en Querétaro, Creel señaló: “Vengo directamente a pedir el voto a los panistas queretanos, para este 5 de febrero”.

La militancia queretana, dijo, tiene para mí un significado muy especial. Estuve en el triunfo de Ignacio Loyola como gobernador. Abrí también el primer mitin de esa campaña. Tengo recuerdos muy significativos de mis amigos y amigas panistas. Hoy traigo un mensaje de unidad para el partido.

A pregunta sobre la posibilidad de una “elección indicativa” para el 15 de enero, Creel Miranda expresó que no ha tenido una propuesta oficial del CEN del PAN para cambiar los tiempos de las votaciones. “Todo ha sido sólo lo que ha venido difundiendo la prensa. Pero no es correcto cambiar los términos de la contienda interna”, advirtió el precandidato.

“Si las cosas van bien, si estamos recorriendo el país, si el partido está avanzando en las encuestas, ¿qué necesidad hay de cambiar las cosas y de discutir las reglas del procedimiento en lugar de nuestras propuestas y que se ponga en riesgo la unidad del partido?”, preguntó.

Quiero que me expliquen por qué han decidido cambiar las reglas. Qué es lo que quiere lograr el partido con esa encuesta, que no estaba contemplada en la convocatoria. Se está generando una serie de rumores que están aprovechando los adversarios políticos. Quiero saber por qué quieren adelantar las votaciones, así sea con esta encuesta “indicativa”, puntualizó Creel Miranda.

Como parte de su recorrido proselitista en la entidad, Santiago Creel sostuvo un encuentro esta mañana con liderazgos panistas. Más tarde comerá con empresarios y a las 17:00 horas sostendrá un encuentro con la militancia panista de Querétaro, para luego dirigirse a una reunión con el panismo de San Juan del Río.
¿Que necesidad hay de cambiar las cosas? Santiago Creel ¿Que necesidad hay de cambiar las cosas? Santiago Creel Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:03 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.