¿Quien es Carlos Alfonso Madrazo Villareal?

TEMAS DE CAFÉ

+ LA LEGISLATURA 71 FUE SKY
+ ALFREDO ANAYA CON CHON
+ INICIA LA EXTRAORDINARIA
+ LOS 3 ESCENARIOS DE FAUSTO 



Por Juan Manuel BELMONTE

Nos preguntaron hace días, que si sabíamos porqué, a la 71 legislatura michoacana, le llamaban la Legislatura Sky, obviamente contestamos que no, y nos dijeron: pues porque durante sus cuatro años, todo fue pago por evento yaqui, podíamos simular ignorancia,como lo hace aveces elgenialCatón, pero no laverdad es que sí sabemosporqué le llaman así, a losintegrantesdelapasada legislaturaenla entidad, y es que porlo menosla percepción,es que por todo cobraron,a talgrado que el último comentario, que circuló, fue que Alfredo Anaya, habíasido el encargado de entregar el último “riego” y como Alfredose extravío unos días,pensaronalgunos ex legisladores, que se les había escapado.

CHON, CANDIDATO DE LUJO: ALFREDO ANAYA

En medicina hay un principio, que señala que las patologías se juntan, explicado es que cada quien con sus cuates, es la única explicación que podemos encontrar, a la actitud de Alfredo Anaya, quien dijo ayer que la candidatura de Chon, es para los priistas del estado, un lujo ya que es el mejor hombre con experiencia, capacidad y trayectoria, agregó que Chon Orihuela es un hombre, al que siempre ha respetado, y lo apoyará porque con él se ganará, aunque replicó, que en las encuestas él estuvo por encima en las preferencias, para la senaduría que Chon.

CANDIDATURAS DE UNIDAD UNA FARSA: PASALAGUA

Antes se tardó el dirigente transportista José Trinidad Martínez Pasalagua, dijo en relación a la disque candidatura de unidad para el senado, por parte del PRI de Chon Orihuela y Rocío Pineda que la dirigencia nacional vuelve a enfrentar los efectos del amiguismo y del dedazo ya que estas candidaturas de unidad son una farsa, producto del retorno del PRI a las viejas costumbres, que se consideraban superadas.

Porque recordó Pasalagua que Orihuela Bárcenas es el creador del divisionismo al interior del PRI en Michoacán principalmente cuando impuso al nuevo dirigente de la C.N.O.P. e intentó renovar los cuadros de este sector con ex priistas y militantes de Nueva Alianza,por lo cual ha dejado profundas heridas que no han cicatrizado y que seguramente estarán presentes durante la campaña, con lo cual se puede afectar la campaña presidencial de Peña Nieto.

¿QUIÉN ES CARLOS ALFONSO MADRAZO VILLAREAL?

Como recordará usted sorpresivamente se registraron el sábado pasado aparte de Chon y Rocío Pineda un raro y extraño personaje, Carlos Alfonso Madrazo Villareal, quien propone modificar las reglas para registrar candidatos al senado pues este Carlos Alfonso recordó Pasalagua, quien si lo conoce es sobrino de Carlos Madrazo Pintado, pero además vive en Veracruz y desde hace muchos años ha sido palero de Emilio Gamboa Patrón de lo cual dijo tener diversas pruebas.

CRECE LA MOLESTIA CONTRA CHON Y ROCÍO PINEDA GOCHI

Primero fue Jesús Reyna quien alzó la voz para criticar el registro único de la formula de Chon y de Rocío porque el registro de Carlos Madrazo se toma como una broma, ahora se le suma la crítica de José Trinidad Martínez Pasalagua, y desde luego la mayoría de la mujeres priistas en Michoacán no están de acuerdo en que Pineda Gochi vaya en formula con Chon, ya que como le comentamos el lunes esta mujer excelente administradora no ha tenido participación alguna en la política, por lo cual consideramos que tanto las criticas contra Chon y Rocío son fundadas.

HÉCTOR GÓMEZ ANTE UN RETO INTERESANTE

El dirigente estatal del PAN Héctor Gómez Trujillo, se encuentra ante un interesante reto primero enfrentar la elección extraordinaria, para la presidencia municipal de Morelia, la elección de los candidatos a diputados federales y senadores, proceso que concluirá el mes entrante y la reestructuración del comité estatal del PAN, proceso en el cual todos los grupos políticos tratan de ganar posiciones que muchas veces no se merecen, y lo más importante mantener la unidad entre los panistas de Michoacán, pero por la trayectoria de Héctor Gómez consideramos que entregará un buen trabajo en agosto a tal grado que podría ser ratificado en la dirigencia estatal.

MAÑANA JUEVES SESIONARÁ LA NUEVA LEGISLATURA

A estas alturas ya se encuentra definidas las comisiones y comités al interior del Congreso del estado, proceso enel cual se tardaron más de lo previsto, tanto que estuvieron apunto de caer en la inamovilidad y es que cada partido peleó para tener la mayor cantidad de comisiones y comités importantes, por ejemplo el PRI tendrá 15 comisiones la mayoría de ellas con un buen peso específico en el trabajo legislativo.

VICTOR SILVA LE DA OTRA DIMENSIÓN A LA PRESIDENCIA

El presidente de Congreso de Michoacán Víctor Silva Tejeda ha estado tomando en serio su papel al contrario de otros presidentes participa activamente en todas las actividades al interior del congreso, demostrando por qué es el diputado con mayor experiencia y trayectoria legislativa, por ejemplo ha revivido la Comisión Legislativa organismo rector que en otras legislaturas se había mantenido bajo el control de la junta de coordinación política, cuando en el organigrama esta comisión tiene preeminencia.

LOS TRES ESCENARIOS DE FAUSTO VALLEJO

El primer escenario y más deseable por los priistas es, que el TRIFE avale la elección, con lo cual Fausto Vallejo el próximo 15 de febrero asumiría el Gobierno de Michoacán, tomaría la protesta de ley y el día 16 estaría dando a conocer a los integrantes de su gabinete, este es el escenario más adecuado, y el que recomienda el gobernador de Michoacán Leonel Godoy cuando le pide al PAN y al PRD acatar el fallo del TRIFE y de esta manera en forma prudente le permitan a los michoacanos seguir trabajando sin incertidumbre alguna.

En el segundo escenario el TRIFE anula las elecciones, por lo cual Fausto no se presenta el 15 de febrero, de acuerdo a la Constitución Política de Michoacán el presidente del congreso en este caso Víctor Silva asumiría el gobierno provisional y posteriormente la Constitución no lo estipula se definirían los tiempos, para convocar a elecciones o se tomarían otras decisiones ante la situación critica que seguramente se estarían viviendo de acuerdo a este escenario.

El tercer escenario es el que se presentaría si el TRIFE, en base a las pruebas presentadas, anulan la elección para gobernador en Morelia ante esto automáticamente el TRIFE le estaría entregando el triunfo al segundo lugar que usted debe recordar fue ocupado por Luisa María Calderón Hinojoza, tal vez este escenario es el más difícil y complicado pero no se encuentra fuera de las posibilidades, aunque desde luego el TRIFE recibiría muchas críticas, porque está involucrada la hermana del presidente de México y se pondría en tela de duda la imparcialidad de este tribunal.

INICIÓ EL PROCESO EXTRAORDINARIO EN MORELIA

Ayer el consejo general del IEM, determinó como tope de campaña para los candidatos a presidente municipal, la cantidad de dos millones novecientos veintitrés mil ochocientos noventa y tres pesos, aun que aun no se tiene el dinero para este proceso y los partidos contendientes no definen a sus candidatos, por ejemplo el PRI repetirá seguramente con Wilfrido Lázaro aunque Constantino Ortiz se encuentra a la expectativa esperando la convocatoria porque se encuentra decidido a participar otra vez, para pelearle la candidatura a Wilfrido Lázaro Medina.

En cuanto al PRD, PT y Convergencia, Manuel Antúnez Oviedo ha levantado la mano para convertirse en el candidato de las izquierdas en Morelia, lo cual seguramente podrá ser posible porque no hay mucho interés entre los perredistas por participar, el caso del PAN en primera instancia podría ser Marko Cortés si se decide en México, seguramente Gustavo Madero lo volvería a proponer, pero si se decide enesta ciudad fácilmente podría ser Salvador López Orduña. Quien ha expresado su deseo de participar por tercer ocasión en la búsqueda de la presidencia municipal ya que se recordará que el famoso Chavo ya ha sido en dos ocasiones alcalde de Morelia.
¿Quien es Carlos Alfonso Madrazo Villareal? ¿Quien es Carlos Alfonso Madrazo Villareal? Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:14 p.m. Rating: 5

12 comentarios:

  1. Muy señor mio, el tercer candidato registrado es y reitero CARLOS ALFONSO MADRAZO VILLARREAL, corredor publico n°3 de el estado de michoacan en la ciudad de morelia.le ruego por favor ayuden a aclarar estas notas de prensa.

    ResponderBorrar
  2. Es un abogado venido a menos, que aprovecho su estatus de representante legal de INPROVIDI para hacer su fortuna, esto en contuvernio con gobierno del Estado, en especial con el Instituto Michoacano de la Vivienda, quién todavía le tiene como apoderado, al igual que el banco Afirme, quienes son integrantes de un Fideicomiso creado para otorgar viviendas a los Policias que no eran sujetos de créditos como Infonavit, en resumen es un tracala premiado por el Gobierno estatal con una Correduría como premio de consolación por no poder darle una Notaría, Ha es hijo de Carlos Madrazo, hermano de Roberto Madrazo, éste último Paría del viejo PRI , que ahora quiere regresar a las andadas, aguas FAUSTO VALLEJO no te quemes con esta persona por mas decente que parezca y no hay nada que aclarar, su pasado lo persigue, o como se diría su REPUTACIÓN lo precede. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola me llamo Ricardo Madrazo Orozco, Soy Médico Cirujano vivo en la ciudad de puebla tengo 66 años de edad; soy el orgulloso Padre del Licenciado Carlos Alfonso Madrazo Villarreal; hijo extrahordinario,excelente hermano,brillante en su intelecto,extremadamente culto,un hombre con una moral intachable, que tiene un carisma especial par hacer amigos, pero sobre todo tiene un incondicional amor a Dios sobre todas las cosas,con temor reverente a EL sujeto absoluto a su voluntad. Quiero decirle a la persona anónima que el anonimato habla de temor, todas sus declaraciones son una mentira,y rechazo categoricamente todo lo infundado. De Ud. la cara yo soy su padre y ponga Ud. su nombre no se esconda en el anonimato . Atentamente para Ud. y todo Michoacan Dr. Ricardo Madrazo Orozco.
    P.D la mama se llama Dolores Susana Villarreal Garduño para su conocimiento

    ResponderBorrar
  4. No sabía que El Gobierno Estatal premiaba con corredurías Públicas! Le puedo informar con toda seguridad y documentos que fundamentan mi comentario, que el Lic. Madrazo V. primero no es hijo del Sr. que usted menciona Carlos Madrazo P. Es más ni siquiera tiene un parentesco cercano con el Sr. Roberto Madrazo P. Segundo por lo que veo usted ni está enterad@ que una Correduría Pública la otorga el Ejecutivo Federal después de aprobar una serie de exámenes de conocimientos y experiencia, lo cual acredita que el Lic. Madrazo V. tiene muchos más conocientos y capacidad que algunos Notarios que efectivamente como usted menciona han sido premiados con Notarias. El problema de nuestro país es y será la ignorancia de las personas que como usted les da la seguridad de hacer comentarios infundados y lo peor de emitir un voto sin saber si quiera a quien le dan el poder. Buen dicen por ahí que no hay peor cosa que un pendejo con iniciativa!!! Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  5. hola sr. madrazo usted dise que su hijo tiene una moral intachable jaja nada mas pregunten por el en zacapu michoacan y les dan todas las referencias de el todo lo que se robo y lo despota que era con la gente investiguenlo en zacapu nada mas para que bean la sorpresita que se ban a llebar ojala y ni lo tomen en cuenta para cenador seria un gran error señores ........

    ResponderBorrar
  6. sigue usted criticando y sigue en el anonimato, identifiquese y hable con conocimiento de causa

    ResponderBorrar
  7. Ánimo Carlos, ánimo!!!!! La verdad saldrá a flote. Y como dice tu papá, sujeto a Dios!!!! amén!!! Te mando un abrazo fuerte Atte. Pale

    ResponderBorrar
  8. Sr. ANONIMO Soy Luis Carlos Quiroz Vázquez y conozco al Lic. Carlos Alfonso Madrazo Villarreal asi como a su familia, desde hace mas de40 años y lo que usted dice por desconocimiento o por envidioso es mentira, me consta la HONORABILIDAD y HONRADEZ a toda prueba de todos ello.
    Por el contrario se nota que usted debe de estar en el anonimato, por no tener Madre , Padre y lo que normalmente tanto las mujeres como los hombres tenemos VALOR para si uno acusa, probarlo y por lo menos dar su nombre
    Poncho, asi te vas a enfrentar con muchos, hay que seguir adelante con nuestras convicciones

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. OPINO QUE SIEMPRE ES LO MISMO CON ESTOS POLITICOS

    ResponderBorrar
  11. que pregunten por esta rata persinada en la planta de treofan en zacapu mich.

    ResponderBorrar
  12. que bueno que no lo tomaron en cuenta para cenador de la que se salvo morelia como desia la persona que comento que pregunten por el en treofan y en el club campestre ese es una rata de dos patas nada mas quiere tener un hueso en el gobierno para hacer sus fechorias y robar quien no lo conozca que lo comptre es la gente mas falsa que he conocido nada mas be sus beneficos investgenlo antes de darle un cargo en el gobierno ese senor esta enfermo de poder........

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.