Ratifican a Hector Gomez Trujillo en la dirigencia estatal del PAN



En base a los estatutos de Acción Nacional, el día de ayer el Comité Ejecutivo Nacional presidido por Gustavo Madero Muñoz, ratificó a Héctor Gómez Trujillo como Secretario General en funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional

De esta forma, la convocatoria de renovación del CDE en Michoacán se pospone hasta concluir el proceso federal, con el propósito de asegurar la unidad del partido de cara a la elección de los candidatos panistas en el estado y, principalmente, para llegar fortalecidos a los comicios en los que se renovará la Presidencia de la República y las cámaras de Diputados y Senadores.

Gómez Trujillo tendrá las atribuciones de presidente del CDE y el reto de buscar el posicionamiento del blanquiazul como la primera fuerza política en el estado, de cara a los comicios del próximo mes de julio.

Cabe destacar que además de Secretario General del CDE, Héctor Gómez Trujillo ha sido delegado Federal de la Procuraduría Agraria, director de Inspección y Vigilancia del H. Ayuntamiento de Morelia, representante del Partido Acción Nacional ante el IEM y director Jurídico-Electoral en el Estado de México por el PAN, entre otros.
Ratifican a Hector Gomez Trujillo en la dirigencia estatal del PAN Ratifican a Hector Gomez Trujillo en la dirigencia estatal del PAN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:01 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.