Realizare los sueños incumplidos de Luis Donaldo Colosio: EPN





3 de diciembre 2012.-
“Desde Morelia emprenderemos el triunfo hacia la Presidencia de la República”, dijo Enrique Peña Nieto, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante cerca de 10 mil personas reunidas en la Plaza Melchor Ocampo de esa ciudad.

En lo que calificó como un encuentro de solidaridad, unidad y ánimo renovado para volver a ganar la capital michoacana, Peña Nieto, en compañía del líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell; Fausto Vallejo Figueroa, gobernador electo; y Wilfrido Lázaro Medina, quien fuera reconocido por el Instituto Estatal Electoral como triunfador por la alcaldía de Morelia, indicó que la voluntad expresada en las urnas el 13 de noviembre volverá a favorecer a su partido.

Señaló que si bien el PRI es respetuoso de la decisión de los tribunales electorales, el fallo es lamentable y aunque no lo comparte, la población ratificará su preferencia al partido “y el triunfo volverá a ser para el Revolucionario Institucional”.

Por su parte Pedro Joaquín Coldwell afirmó: “El pueblo de México se ha cansado de insensatos experimentos políticos. Nos ofrecieron el cambio y sí, las cosas cambiaron pero para empeorar. Hoy estamos peor que hace once años y el país sigue cayendo”.

Peña Nieto hizo hincapié en que la sociedad demanda que los partidos políticos actúen con vocación democrática en todo tiempo, no sólo en los triunfos, sino también en las derrotas. Pidió que los partidos políticos sepan reconocer cuando la voluntad mayoritaria no les favorece.

En su mensaje durante el encuentro denominado “Morelia merece respeto”, declaró que la decisión electoral agravia no sólo a los priistas, sino también a los morelianos. “El PRI volverá a ganar la presidencia municipal de Morelia de forma contundente”, puntualizó.

“El PRI está preparado para ganar”, el tricolor ganará no sólo Morelia, también las diputaciones federales, el Senado de la República y “desde aquí vamos a ganar la Presidencia de la República”.

Indicó que la elección del primero de julio le dará un nuevo rostro al país, que pasará de la incertidumbre a la esperanza y del pesimismo al optimismo: “la sociedad mexicana quiere seguridad, paz y tranquilidad”.

El abanderado priista acotó que su campaña será de respeto a la sociedad mexicana, privilegiará la propuesta y las necesidades de la gente, y se comprometerá como Presidente de la República a cumplirle a México.

En Morelia, comentó, hay optimismo y con este ánimo se va a ganar la elección del 2012, “hagamos de esta elección la elección de todo México, hagamos que el PRI al ganar sea la razón para llevar a México a nuevos escenarios de esperanza y mejor porvenir”, finalizó.

En su intervención el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, pidió a la autoridad estatal electoral que convoque cuanto antes a la elección extraordinaria, y aseguró que Peña Nieto realizará los sueños incumplidos de Luis Donaldo Colosio, y que todo el priismo está con su candidato: “mientras tenga el respaldo de la gente nuestros adversarios no tienen ninguna oportunidad”.
Realizare los sueños incumplidos de Luis Donaldo Colosio: EPN Realizare los sueños incumplidos de Luis Donaldo Colosio: EPN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:36 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.