Recibe Wallace respaldo de liderazgos panistas en el DF








16 de enero 2012 La virtual candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno del DF, Isabel Miranda de Wallace, recibió el respaldo de José Luis Luege Tamargo, director de la Comisión Nacional del Agua, así como de Carlos Orvañanos, delegado de Cuajimalpa.

Durante un encuentro que sostuvo con simpatizantes en el Parque de la Bombilla, Wallace agradeció a Luege Tamargo su espíritu de equipo, al decidir apoyar su candidatura ciudadana de manera generosa y en unidad.

A su vez, reconoció la labor y disposición de Carlos Orvañanos, quien desde que conoció su postulación, ha apoyado de manera incondicional su proyecto.

Acompañada por la Secretaria General del PAN, Cecilia Romero Castillo; y el dirigente panista en el DF, Juan Dueñas, la virtual candidata resaltó que Acción Nacional se abre a la sociedad con esta postulación.

También aprovechó para enfatizar que “a la ciudadanía nadie la para, y por esta razón encabeza un proyecto ganador y con una agenda social que busca la libertad de las y los capitalinos a través de más oportunidades".

Luege Tamargo prometió que la acompañará en todo momento durante su campaña, y pidió a sus simpatizantes apoyen este proyecto, que busca transformar a la ciudad de México y establecer condiciones para proteger a la familia y su desarrollo.

Por su parte, Orvañanos reafirmó su respaldo a Miranda de Wallace, al puntualizar que "su liderazgo será fundamental para obtener el gobierno capitalino y la victoria panista para ratificar la Presidencia de la República", por lo que solicitó a los panistas sumarse comprometidamente a esta propuesta de la sociedad.

Junto con cientos de panistas, caminaron hacia el monumento de Manuel Clouthier, quien al igual que ella, enarboló un movimiento social y transformador.
En este lugar, se hizo una ofrenda floral para recordar la lucha del Maquío.
Recibe Wallace respaldo de liderazgos panistas en el DF Recibe Wallace respaldo de liderazgos panistas en el DF Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:32 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.