Reconocen labor de Auditoría Superior de Michoacan





30 de enero de 2012.-
Por el quehacer tan relevante y la importancia que tiene la Auditoría Superior de Michoacán, el diputado Juan Carlos Orihuela se reunió con el auditor superior, José Luis López Salgado, con quien dialogó acerca de las labores que se están desarrollando en la institución.



Como presidente de la Comisión Inspectora de la Auditoría, el legislador no solamente se enteró de las tareas que se llevan a cabo, sino recorrió las instalaciones y entró en comunicación directa con los responsables operativos, con quienes se estableció el compromiso de trabajar en equipo y de manera profesional para presentar excelentes resultados.



Manifestó que “hoy más que nunca, la sociedad michoacana demanda unión, y esta será la constante de esta presidencia, trabajar en equipo y presentar resultados óptimos”.



Por su parte, el auditor superior, José Luis López Salgado, agradeció al diputado local su interés por conocer la forma en que trabaja el órgano fiscalizador del estado. Destacó la importancia de la visita del presidente de Comisión Inspectora para estar en contacto directo con todos los funcionarios de dicha institución.



Durante el recorrido a las oficinas, personal de la Auditoria manifestaron que es la primera ocasión que el que el presidente de la Comisión de Vigilancia saluda a empleados de todas las áreas.



Al final del recorrido, José Luis López Salgado manifestó que la Auditoría Superior, con el nombramiento de los auditores especiales y con el respaldo de la Comisión Inspectora, se encuentra en condiciones de sacar adelante el trabajo rezagado.
Reconocen labor de Auditoría Superior de Michoacan Reconocen labor de Auditoría Superior de Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.