Regresan a clases mas de un millon de alumnos






La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) registró que el retorno a clases de más de un millón de alumnos de nivel básico, se dio sin contratiempo en los más de nueve mil planteles escolares.

La autoridad recibió reporte de que en la totalidad de escuelas iniciaron clases de manera regular; salvo algunas dudas con el horario de ingreso, por lo que se recuerda a jefes de sector, supervisores, directores, padres de familia y alumnos, que el pasado 15 de diciembre se expidió la Circular 24, firmada por la titular de la SEE, Graciela Andrade, en la que se indica el retraso de una hora en el ingreso para nivel básico, por recomendación del sector salud.

Se exhorta a todos los involucrados a asumir esta medida, atendiendo a los descensos de temperatura que ya se dejan sentir, y recordando que la prioridad es la salvaguarda de la integridad del alumnado. Por razones obvias se exceptúan los municipios de las regiones Tierra Caliente y Costa Michoacana.

El cambio de horario se aplica para las escuelas de turno matutino; el personal docente y de apoyo y asistencia no tendrá variación, por lo que, sin la presencia de alumnos, deberá realizar actividades que fortalezcan la organización escolar y el desarrollo profesional.
Regresan a clases mas de un millon de alumnos Regresan a clases mas de un millon de alumnos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:42 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.