Rendira su primer informe de actividades la Secretaria de Accion Juvenil del PAN





Mañana sábado 28 de enero del año en curso la Secretaría Estatal de Acción Juvenil (SEAJ), a cargo de Javier Dávalos Palafox, rendirá su primer informe de actividades en rubros como servicio social, ecología, acción política, comunicación, nuevas generaciones, eventos realizados y los procesos electorales pasados.

El líder juvenil, tiene entre sus invitados a líderes estatales y nacionales, ante quienes compartirá los retos de los jóvenes panistas para el presente año, de cara al proceso electoral federal y las elecciones extraordinarias en Morelia.

La cita es a las 4:00 pm en el salón “mafalda” en el boulevard Garcia de León no. 1775 col. Chapultepec sur, frente a las instalaciones de TV Azteca.

Entre las acciones más relevantes del actual Secretario Juvenil, Dávalos Palafox, con las que se posicionó a nivel nacional entre las tres mejores del país, encontramos que logro un incremento sustancial en los grupos juveniles panistas en las principales localidades de la entidad.

Al inicio de su gestión, había presencia en 28 localidades michoacanas y al día de hoy se contabilizan 51 estructuras en los municipios con mayor número de habitantes. Cabe destacar que la SEAJ también logro reconocimientos por su labor social y acercamiento a comunidades y pueblos indígenas.

De igual manera, destaca la presencia y crecimiento de la SEAJ en redes sociales, su interacción con otras organizaciones juveniles y el uso de las nuevas tecnologías para difundir y promover la mistica y principios de Acción Nacional a través de la red de internet.

La organización juvenil del blanquiazul ha venido consolidando su organización y al mismo tiempo se ha convertido en semillero de nuevos funcionarios que se integran a las tareas de la administración pública en el ámbito legislativo y de gobierno en sus diferentes niveles.
Rendira su primer informe de actividades la Secretaria de Accion Juvenil del PAN Rendira su primer informe de actividades la Secretaria de Accion Juvenil del PAN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:53 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.