Respalda CIRT a Fausto Vallejo como Gobernador Electo










20 de enero del 2012. La Cámara Nacional de Industria de la Radio y la Televisión, delegación Michoacán, manifestó su respaldo total a Fausto Vallejo Figueroa. “Eres nuestro gobernador electo y cuentas con todos nosotros”, le dijo Carlos Bukans, vicepresidente de la organización, a nombre de todos los agremiados.

Arturo Herrera Cornejo, secretario general de la Cámara,expresó: “nos congratulamos por tu triunfo porque uno a uno se han ido venciendo todos los obstáculos. Se ha ido demostrando que ganaste legal y legítimamente”.

Resaltó: “eres el gobernador electo de los michoacanos. Entre nosotros hay la confianza de un trato amistoso y cordial. Existe la preocupación mutua por hacer que la sociedad siempre mejore y por trabajar en beneficio de los michoacanos”.

Recordó que desde la presidencia municipal de Morelia tuvo mucha cercanía con los medios de comunicación y externó su confianza de que así va a continuar. “Deseamos un Michoacán en el que dejemos atrás las rencillas, la confrontación y las disputas y pasemos a la reconciliación”.

“Tenemos la convicción de que harás una conducción adecuada y felicidades por esa ratificación del Tribunal Electoral de Michoacán”.

El gobernador electo de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa,se pronunció por un irrestricto respeto a la libertad de expresión y adelantó que en su política de comunicación social ni remotamente se coartará este derecho constitucional.

“Respetamos las divergencias. Se trata de tener los oídos muy abiertos para escuchar lo que muchas veces a uno no se lo dicen”.

Les dijo: “vamos a requerir mucho de ustedes. El estado tiene su imagen destruida. Necesitamos reconstruir esa imagen desde el tejido social. Para ello serán necesarios los medios nacionales”.

Equiparó que las declaraciones terroristas que desacreditan al estado lesionan igual que la delincuencia organizada. El estado requiere recuperar la confianza hacia el exterior y restablecer la imagen, insistió.

También reconoció que los medios de comunicación servirán para transparentar el uso de los recursos públicos.

Refirió que en días pasados ha anunciado la práctica de una auditoría a las arcas públicas estatales, junto con la sociedad civil, “pero también que se nos audite a nosotros antes de salir”. Dejó bien en claro que “no voy a una cacería de brujas”. La auditoría “es para que la sociedad conozca como recibo la administración”.

Vallejo Figueroa hizo un reconocimiento a la gestión de Víctor Manuel Tinoco Rubí, ex gobernador de Michoacán, presente en dicha reunión, “porque añoramos esa tranquilidad y esa estabilidad financiera que nos dejó”.

Destacó que durante el mandato de Tinoco se logró el rescate del Centro Histórico de Morelia, “algo que parecía imposible”, que se alcanzó con acuerdos y voluntades políticas.

No descartó invitar a gente valiosa de otros partidos a ser parte de su gabinete.

Hizo un nuevo llamado: “Yo los invito a superar las mezquindades. Lo he dicho y lo reitero: voy por la reconciliación de todos los michoacanos porque tenemos retos de tal magnitud que sólo juntos podremos sacar adelante”.

Finalmente Manuel Treviño deseó mucha suerte al mandatario electo y le expresó: “nos da mucho gusto el que tenemos un amigo como gobernador”.
Respalda CIRT a Fausto Vallejo como Gobernador Electo Respalda  CIRT a Fausto Vallejo como Gobernador Electo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:08 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pregúntenle a los que fueron amenazados de muerte y a sus familias si el día de las elecciones fueron libremente a votar; si a los lugares que se obligó a las personas a hacer su voto abierto no se les obligó a votar por el PRI; hasta la tortura a ciudadanos se dió en las votaciones. Burla parece, vergüenza debería de darles a los lambiscones. Ya no hay gente con convicciones, puras personas vendidas. Por eso México tiene el gobierno que se merece. Remedo de políticos, basuras del PRI que ni hablar saben, pero eso sí, son millonarios y corruptos. Despreciables.

    ResponderBorrar
  2. Pregúntenle a los que fueron amenazados de muerte y a sus familias si el día de las elecciones fueron libremente a votar; si a los lugares que se obligó a las personas a hacer su voto abierto no se les exigió votar por el PRI; hasta la tortura a ciudadanos se dió en las votaciones. ¿Qué creen que todos los mexicanos somos estúpidos o que no tenemos memoria histórica? Burla parece, vergüenza debería de darles a los lambiscones. Ya no hay gente con convicciones, puras personas vendidas. Por eso México tiene el gobierno que se merece. Remedo de políticos, basuras del PRI que ni hablar saben, pero eso sí, son millonarios y corruptos. Despreciables: estúpidos nos creen. ¿46 ayuntamientos de 113 ganados por la basura del PRI de un periodo a otro? ¿y quieren que les creamos? Sigan votando o dejándose comprar por estos dinosaurios. Por eso México no avanza. Godoy cometió errores, pero principalmente tanto saboteo no lo dejó gobernar, empezando por el constante acoso del gobierno federal; quiero ver cómo le va a Fausto en menos de 4 años, quiero ver con la soga en el cuello como podrá gobernar. Padre de un criminal. ¡¡¡¡He dicho!!!

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.