Se descarta Genovevo Figueroa para contender en elecciones extraordinarias #Morelia




 Por Araceli Lopez

6 de Enero 2012 Ante el escenario de una eleccion extraordinaria por la alcaldia de Morelia, Genovevo Figueroa Zamudio -quien contendio como Candidato Externo en el pasado proceso del 13 de Noviembre con el PRD y el PT- ha externado su decision de no participar en este nuevo proceso electoral.

A su vez, reitera lo que ya expreso el pasado 14 de Noviembre, en el sentido de que los tiempos y las circunstancias que hoy se viven en Michoacan y, particularmente en Morelia, nos obligan a asumir una actitud de madurez politica y voluntad para construir los acuerdos que requerimos.

Es necesario privilegiar las visiones coincidentes que son compartidas por los michoacanos progresistas. Pero, sobre todo, se requiere voluntad para sumar los esfuerzos de todos aquellos que queremos la transformacion democratica de Michoacan.
Se descarta Genovevo Figueroa para contender en elecciones extraordinarias #Morelia Se descarta Genovevo Figueroa para contender en elecciones extraordinarias #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.