Se registra Salvador Vega Casillas como aspirante a Senador





El ex Secretario de la Función Pública, Salvador Vega Casillas, presentó la tarde de hoy su solicitud de registro ante la Lic. Irene Villaseñor Peña, integrante de la Comisión Estatal Electoral (CEE), como precandidato a Senador por la vía de Representación Proporcional.

El periodo para registro de aspirantes inició el día de ayer, 30 de enero y concluye mañana 1º de febrero, siendo hasta el momento, el Contador Vega Casillas, el único que ha solicitado su registro.

De acuerdo a la convocatoria, en una próxima sesión extraordinaria del Consejo Estatal se elegirá de entre los registros presentados en tiempo y forma, validados por la CEE, al precandidato a la senaduría de RP por el Estado de Michoacán, posteriormente, junto con las propuestas presentadas por las demás entidades federativas, en sesión extraordinaria del Consejo Nacional y en votación por cédula se ordenará el orden de su registro ante el IFE.

Al acto de registro en la sede estatal del albiazul, estuvo presente el dirigente estatal, Héctor Gómez Trujillo y acudieron además de su esposa, Gladys Lopez, los diputados locales, Sergio Benitez Suárez y Ma. Eugenia Méndez Dávalos, así como un buen número de consejeros estatales para respaldar el registro de “el Gallo”, en esta nueva etapa de su trayectoria política.
Se registra Salvador Vega Casillas como aspirante a Senador Se registra Salvador Vega Casillas  como aspirante a Senador Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.