Headlines
lunes, enero 30, 2012
.Radiar Noticias Mx

Seis puntos... Por Enrique Carbonell Chavez





Por: Enrique Carbonell.


1.-EL HECHO DE QUE MANUEL CABAZOS LERMA, EX GOBERNADOR TAMAULIPECO SEA INVESTIGADO POR LA SIEDO, NO TIENE QUE VER CON SU PRESENCIA EN MICHOACÁN EN LA CAMPAÑA DE FAUSTO VALLEJO. ALLÁ EN ESE ESTADO NORTEÑO QUE RINDA CUENTAS Y SE LE INVESTIGUE. QUE NO VENGAN A ENRARECER EL AMBIENTE POLITICO EN MICHOACÁN, EN LA DMINISTRACIÓN QUE EMPEZARÁ CON SERIOS PROBLEMAS.

2.- El aspirante al Senado, Toño Soto, viéndose desplazado por Enrique Bautista, y por Raúl Morón, propone que el primero se haga un lado y le deje libre el camino, al sugerir que: ENRIQUE BAUTISTA “no estaría nada mal” como abanderado al ayuntamiento capitalino. Además dispendiosamente es el único que ha invadido la ciudad con sus espectaculares.

3.- MUY IMPORTANTE PARA LOS MORELIANOS, ES QUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL MANUEL NOCETTI, APLIQUE MANO DURA Y SUPERVISIÓN A LOS ACAPARADORES, ESPECULADORES Y ABUSIVOS COMERCIANTES QUE AFECTAN LA ECONOMIA FAMILIAR Y SOCIAL, CON AUMENTOS DE PRECIOS DE GRANOS BÁSICOS, ANTE LOS PROBLEMAS DE SEQUÍA EN EL PAÍS. Comerciantes de la Central de Abastos y Manuel Nocetti establecerán mesas de diálogo.

4.- ADEMÁS EL IFAI DEBERÍA OBLIGAR A SINDICATOS, Y A LOS PARTIDOS POLITICOS, A RENDIR CUENTAS Y TRANSPARENTAR LOS RECURSOS. Empresas de IP deben hacer pública su información: Ifai Es necesario expandir la noción jurídica del "interés público" y responsabilidad social para que mayor número de instancias informe de sus acciones, dijo Jacqueline Peschard.

5.- QUE LA CHEPINA SE EQUIVOCÓ (¿o mala leche, de Solá?¡¡), y se spotea en radio y tv. Como “CANDIDATA” del PAN a la presidencia de la república. Y es falso que ya hayan retirado sus amañados spots.

6.-. El negrito en el arroz. Desde la cocina de Chepina, dijo que su arroz ya se coció. La contradice Cordero - con arroz- y afirma que, es su arroz el cocido. Y Creel, los ridiculiza más aun, diciendo: “que no se les vaya a agriar” ¡QUÉ NIVEL DE PROPUESTAS!!

0 comentarios for "Seis puntos... Por Enrique Carbonell Chavez"

¿Que opinas de esta nota?